Wanda Nara volvió a Turquía y mostró emotivos videos de Mauro Icardi y sus hijos

Fue con cuatro de sus hijos ya que Valentino, el más grande, se quedó en la Argentina. Asegura que sigue separada de Icardi, pero mostró videos emocionantes.

Espectáculos 02/02/2023 redacción WTF redacción WTF
SR2NGNR23NGD5NO24W4LLFO6CU
Wanda Nara volvió a Turquía

Luego de un tórrido verano en Argentina que incluyó rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara regresó a Turquía con cuatro de sus cinco hijos para ver a Mauro Icardi. 

En sus Historias de Instagram, compartió todo el viaje: mostró la portada de los pasaportes, parte del lujoso servicio de lunch que ofreció el avión en el que viajó y hasta subió una foto de una de sus hijas ya ubicada en el vehículo que, una vez fuera del aeropuerto, las llevaría a destino.

También  registró el tierno momento en el que los cuatro niños se reencontraron con Mauro Icardi. Emocionado, el futbolista abrazó con fuerza a Isabella y Francesca -sus hijas con Wanda Nara-, y a  Benedicto y Constantino, dos de los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López, y a quien Icardi considera como propios.

Francesca quedó colgada del cuello de su padre: para el delantero, el reencuentro con la mayor de sus hijas fue aún más emotivo, ya que no pudo estar presente el día de su cumpleaños. La niña celebró sus 8 años con una gran fiesta que contó con peloteros inflables y una tarde de pileta en donde estuvieron presentes su mamá, sus hermanos, Zaira Nara -su tía- y Nora Colosimo -su abuela-.

En las últimas semanas, trascendió que Wanda Nara tendría el deseo de volver a vivir nuevamente en la Argentina luego de más de una década viviendo en el exterior. Dicha decisión estaría motivada por una serie de factores, entre las que se encuentran las múltiples propuestas que le surgieron para trabajar en la pantalla chica nacional, su separación de Mauro Icardi y el posible futuro de Valentino, el mayor de sus hijos, como jugador de River.

keita-baldejpgKeita Baldé se despachó contra Icardi por los rumores de infidelidad con Wanda