El apodo de Bizarrap a Enzo Fernandez que ya es viral

El productor musical que batió récords con Shakira le escribió un mensaje en Instagram al mediocampista que pasó al Chelsea por 121 millones de euros.

Deportes 02/02/2023 redacción WTF redacción WTF
enzo_fernandez_carlos_gardel_parecido_ST-1-1280x720

Enzo Fernández es la noticia del momento con su llegada al Chelsea y por 121 millones de euros y el productor musical Bizarrap, amigo del crack que fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, lo felicitó y le puso un sobrenombre: zorzal criollo.

Es el mismo apodo que le pusieron a Carlos Gardel, y muchos señalan el parecido entre el jugador y el tanguero que hizo historia en Argentina. "Dalee zorzal criollo", le dijo Biza, que acaba de arrasar con la sesión que realizó con Shakira.

 Por otro lado, el club explicó el número que va a usar Enzo. “El mediocampista central, que se unió a nosotros procedente del gigante portugués Benfica, llegó hoy a Cobham para tomar las fotos oficiales de presentación y reunirse con el personal en nuestra base de entrenamiento. Ha firmado un contrato hasta junio de 2031 y lucirá la camiseta número 5 que usó anteriormente Jorginho, quien partió al Arsenal el día de la fecha límite. Cuando protagonizó la Copa del Mundo de Argentina, usó la camiseta número 24, que está ocupada por el graduado de Cobham, Reece James , aquí en el oeste de Londres. Vistió la camiseta número 13 del Benfica”.

Enzo, por otra parte, se despidió del Benfica: “Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grande del mundo, donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre. Que la prensa no manche lo que construimos juntos, por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado.

Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa.

Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS @slbenfica los llevaré siempre en mi corazón”.