Shakira y Piqué cumplen años hoy: él recluido y ella con Alejandro Sanz, mariachis y fans

La cantante cumple el mismo día que su ex. Él no se sabe dónde celebra, mientras que a la casa de ella llegaron Alejandro Sanz, muchos famosos, regalos y muchos fans. Ella salió a agradecer.

Espectáculos 02/02/2023 redacción WTF redacción WTF
Fn_zUCEWIAEXyGf?format=jpg&name=900x900

Shakira cumple años el mismo día que Gerard Piqué. Mientras que el exjugador está soplando las velas junto a Clara Chía, la cantante tuvo una jornada inolvidable rodeada de su círculo íntimo y con Alejandro Sanz declarando su amor eterno y su amistad.

Sanz la saludó en las redes por su cumpleaños 46 y de inmediato se convirtió en tendencia, ya que más de uno clama desde hace tiempo que se casen. 

A la cantante le mandaron, entre otras cosas, pasteles personalizados con una curiosa temática: la exitosa canción que ha lanzado con Bizarrap, cuya letra está llena de mensajes dedicados a Piqué y Clara Chía. También fueron mariachis a darle serenatas.

Además se acercaron a su casa de Barcelona, que es vecina de la suegra, Alejandro Sanz, el exfutbolista Patrick Kluivert y su mujer Rosanna, la estilista Beatriz Matallana (nuera del recordado Ángel Nieto) o su profesor de surf. 

La cantante, que tiene pendiente el lanzamiento de un nuevo tema con Karol G, salió a dar las gracias. Primero saludó desde adentro de su casa, donde también movía muy simpático la mano su hijo Milan, pero ya entrada la noche salió a la puerta a saludar, causando un gran revuelo.