"Rata inmunda": los mensajes horribles que recibió Piqué para su cumpleaños

Cumplió el mismo día que su ex Shakira, que se convirtió en tendencia y tuvo desde mariachis hasta fans en la puerta de su casa. Piqué en cambio puso en Twitter cuántos años cumplía y le dijeron cosas muy feas

Espectáculos 03/02/2023 redacción WTF redacción WTF
16735119616237
Pique y Shakira

Shaira y Gerard Pique cumplen años el 2 de febrero. Ella celebró  hasta con mariachis, con fanáticos en la puerta de su casa, con famosos visitándola, entre los que estaba Alejandro Sanz, y con una jornada interminable de saludos en las redes.

En cambio, el deportista compartió un mensaje muy escueto en el día de su 36 cumpleaños. Muchos esperaban alguna foto en sus redes junto a su pareja, Clara Chía, pero solo posteó un número.

"36", escribió refiriéndose a los años que cumplía. Nada más. Quienes en cambio sí se expresaron sin filtro fueron sus seguidores en dicha red.

La gente le contestó con reproches por haber sido infiel a Shakira y haberle mentido.


"Se te veía mejor con el WakaWaka", "2 de 22", "Jamás te entenderé", "Feliz cumpleaños, rata inmunda", le expresaron algunos.

Shakira, en cambio, se convirtió por la noche en TT mundial con el hashtag "Shaki", con el que le declaró su amor y su amistad incondicional Alejandro Sanz, y recibió saludos mientras que su tema con Bizarrap ya supera las 700 millones de reproducciones y no para de facturar.

shak1-zShakira y Piqué cumplen años hoy: él recluido y ella con Alejandro Sanz, mariachis y fans