Susana Giménez sufrió un incendio en su casa de Miami

La diva relató en su Instagram el mal momento que vivió. “Llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente”, relató ella.

Espectáculos 06/02/2023 S& S&
sNpwbZMQ0_1300x655__1
Susana Giménez vivió un momento de tensión en Miami, intervinieron los bomberos.

La conductora argentina, Susana Giménez, vivió momentos de mucha angustia y tensión en Miami. Fuentes cercanas a la diva confirmaronque la casa de la presentadora, en Venetian Island, Miami, se prendió fuego

El origen del incendio habría sido a raíz de un cortocircuito ocurrido al interior de la casa. "La residencia se llenó de humo y llamaron a los bomberos que llegaron de inmediato y debieron derribar parte de una pared", relató la fuente. 

Todo indicaría que Susana habría pasado un momento de mucha tensión producto de este accidente que habría afectado el estado de paz y tranquilidad que buscaba la actriz en sus vacaciones por Miami.

Instagram Susana Gimenez

“Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir el humo”, dijo la diva esta medianoche en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos”, escribió ella luego de que trascendiera la información del incendio que se había originado en su propiedad estadounidense, donde está de vacaciones. “Gracias a Dios no fue más que un susto”, aclaró para llevar calma a sus seguidores.

A través de su perfil oficial, donde acumula más de 3 millones de followers, Susana Giménez emitió un comunicado para esclarecer la situación sobre el accidente hogareño. Con una foto de la propiedad, ella contó: “Llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado”.

"Debido al episodio, Susana estaría sin luz y agua. Problema que será solucionado a la brevedad. Su festejo su cumple allá, rodeada por sus afectos más cercanos", Remarcó la fuente en exclusiva.