David Nalbandian presentó a su nueva novia a dos meses de su separación

El ex tenista, que se divorció hace tan sólo dos meses, fue a ver “Casados con hijos” al teatro en compañía de su nuevo amor.

Espectáculos 09/02/2023 S& S&
AASUHK3TMZB4TBQJHMLBPFUILA
David Nalbandian se mostró con su nueva novia.

David Nalbandian presentó oficialmente a su nuevo amor, Araceli, y tuvo una romántica noche de teatro con la joven.

El ex tenista asistió a ver Casados con hijos y posó para las cámaras solo, sin compañía de la morocha, quien lo acompañó en todo momento y con quien se mostró muy acaramelado.

David Nalbandian y Araceli Torrado

El nuevo amor del tenista se llama Araceli Torrado, es modelo y se dedica a la promoción de una bebida energética. 

El tenista y su flamante pareja llegaron juntos al teatro Gran Rex, ubicado en la calle Corrientes al 800, para ver la obra protagonizada por Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Florencia Peña.

David Nalbandian y su nueva novia Araceli Torrado

Allí, en el hall de entrada, se mostraron juntos retirando las entradas de la boletería. Sin embargo, Nalbandian decidió posar solo para las cámaras al momento de pararse frente al banner de la comedia.

Tras la función, la pareja se fue caminando y se mostró a los besos y abrazos en la vía pública. Luego se tomaron un taxi.

David Nalbandian

Él asistió con un look descontracturado: de jean, zapatillas y remera. Ella, por su parte, lució un pantalón negro, remera, campera de jean y botas tejanas.  

La modelo tiene más de 200 mil seguidores en Instagram donde muestra sus viajes y también sus trabajos como modelo. En la descripción de su perfil  también cuenta con una cita bíblica. "No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús", expresa en su bio. 

Araceli Torrado

Araceli Torrado

Los motivos de la separación de David Nalbandian con Victoria Bosch

A mediados de diciembre, se confirmó la noticia de la separación de David Nalbandian con Victoria Bosch, a quien conoció en la adolescencia siempre estuvo a su lado y fue su pareja durante 22  años.

En el programa “A la Tarde” el periodista Diego Estévez reveló que la relación habría llegado a su fin. Victoria Bosch no frecuentaba los torneos, de profesión farmacéutica tampoco se mostraba junto a él. Tal vez su aparición fue con el nacimiento de Sossie, su pequeña hija, en mayo de 2013.

Nalbandian y Victoria Bosch
Nalbandian y Victoria Bosch, la madre de sus hijos y con quien estuvo 22 años en pareja.

Cercanos a David, expresaron que la llegada de la pequeña fue un gran estímulo, el intentaba entrenar para poder seguir. En ese año viajó a Barcelona para operarse del hombro y la cadera, su hija fue de gran importancia para su recuperación.

No se pueden confirmar los motivos que llevaron a la decisión, pero todo indicaría que si bien intentaron recomponer no pudieron establecer acuerdos, con lo cual en estos casos es preferible una sana separación a que una mala convivencia.