Papu Gómez mostró el impresionante estado de su tobillo antes de operarse

El jugador del Sevilla y la Selección argentina se someterá a una artroscopia en el tobillo izquierdo tras el esguince que sufrió ante Australia en el Mundial y que ya no le permite jugar con normalidad.

Deportes 10/02/2023 S& S&
01pau
Papu Gómez: “Di todo por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando”

Alejandro "Papu" Gómez finalmente deberá pasar por el quirófano, y decidió mostrar en sus redes sociales el estado de su tobillo, sumamente inflamado, por una lesión que acarrea desde el Mundial de Qatar.


“Lo estoy pagando” expresó el "Papu" en su cuenta de Instagram, con una imagen del tobillo, que nunca pudo recuperarse luego de la lesión de octavos de final del Mundial ante Australia.

El mediocampista gozó de algunos minutos en los partidos que disputó la albiceleste en el certamen hasta que una lesión en su tobillo, lo obligó a estar en el banco de suplentes sin siquiera ser opción de recambio para el entrenador Lionel Scaloni.

Al finalizar la Copa del Mundo, los jugadores retornaron a sus clubes y en el caso de Gómez, con la lesión a cuestas, el ex Arsenal y San Lorenzo participó de algunos partidos con la camiseta del elenco español.

Sin embargo, las dolencias siguieron siendo parte de su rutina diaria, lo que le generó un gran desgaste en la zona y por consiguiente, no estar al 100% de sus capacidades físicas.

papu gomez

“Gómez será sometido a una artroscopia de tobillo el próximo viernes”, marcó en su cuenta oficial el Sevilla al referirse a una situación que se agravó con los días y lo tendrá en el quirófano.

“El tratamiento conservador al que fue sometido el jugador inicialmente, supervisado por los médicos del Sevilla FC y de la selección argentina, fue evolucionando, pero el internacional argentino no se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, una vez comenzado el trabajo con el grupo”, completó el comunicado del conjunto Andaluz.

Con este escenario planteado, el volante ofensivo decidió acudir a su cuenta de Instagram para explicar cómo fue el paso a paso hasta llegar a este momento donde la operación buscará sanar la zona y así el deportista pueda retornar a las canchas.

papu gomez

“Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mí por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando, pero qué hermoso fue ese sacrificio. Ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo”, manifestó, con una publicación donde se observa, en primer lugar, una foto contra un jugador australiano donde se inició su lesión y el calvario que le toca afrontar.

“Mañana (por el viernes) toca operarme porque eso que hicimos no bastó para mejorar el tobillo. Toca barajar y dar de nuevo. No será nada fácil. Iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mí como lo he hecho siempre”, destacó en su perfil donde 6.7 millones de seguidores.

Te puede interesar