Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes

El conjunto español superó por 5-3 al equipo de Ramón Díaz y se consagró en el torneo intercontinental. Flamengo se subió al podio.

Deportes 11/02/2023 S& S&
FWB2W22SZ5DDDHET6RJ6ZJLG5Q
Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes: derrotó 5-3 al Al Hilal de Ramón Díaz y se quedó con el título.

Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes este sábado tras derrotar 5 a 3 al Al Hilal de Ramón Díaz en una final impactante, repleta de goles. El argentino Luciano Vietto metió dos tantos en el equipo de Arabia Saudita, que venía de dar el golpe al eliminar al Flamengo en semifinales.

El Merengue se impuso en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, en Marruecos, en un duelo que siempre lo tuvo al frente, más allá de que los sauditas buscaron sin éxito alcanzar la hazaña hasta el último minuto.

Para el Real Madrid anotaron Vinicius (la gran figura, en dos oportunidades), Federico Valverde (también dos veces) y Karim Benzema. Para el equipo de Arabia Saudita convirtieron Moussa Marega y Vietto, con un doblete del argentino que le puso algo de suspenso a la final.

Con esta conquista, el Real Madrid aumenta aún más su vitrina de trofeos ya que alcanzó su título internacional número 31 y el número 99 de su historial donde, entre otros, ostenta 14 Champions League, 8 campeonatos mundiales y 35 ligas de España.

Todos los goles