Rihanna reapareció en el Super Bowl y anunció su segundo embarazo

La cantante brindó un show impresionante en el gran evento deportivo de los EEUU,

Deportes 13/02/2023 S& S&
rihanna
Rihanna reapareció en el Super Bowl y anunció su segundo embarazo.

El Super Bowl número 57 contó con grandes shows, entre los cuales destacó con brillo propio la osada propuesta de Rihanna que también reveló que se encuentra esperando a su segundo hijo.

En el increíble espectáculo que brindó, Rihanna y sus bailarines se mostraron suspendidos en diversas plataformas montadas en el campo de juego en un show que duró 13 minutos en el entretiempo del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia.

El público que copó el State Farm Stadium en Glendale (Arizona) disfrutó de un recorrido por los clásicos de la cantante de Barbados, que entonó We Found Love, Diamonds y Work.

El representante de la estrella pop confirmó luego del show el embarazo pese a que en la performance se le podía ver la pancita incipiente con la ropa entallada que usó bajo un abombado traje rojo de cuerpo completo.

La vestimenta generó miles de comentarios en las redes sociales sobre un posible embarazo de la cantante, que finalmente fue confirmado. La cantante, de 34 años, tiene un hijo de 9 meses con el rapero A$AP Rocky.

Show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

En el show, la popular cantante estadounidense Rihanna se subió al escenario en el intermedio del Super Bowl para repasar los temas más emblemáticos de su carrera.

Rihanna Super Bowl

Al mismo tiempo, hizo un anuncio que sorprendió a muchos: su segundo embarazo. La cantante salió al campo en una plataforma flotante vestida con un modelo poco provocador para lo que se esperaba. Sin embargo, ahí estaba la respuesta.

Mostró un mono rojo de Loewe combinado con un bustier del mismo tono y joyas de Messika, presumió de tripita durante el número, acariciando además su vientre durante la actuación.

Al quitarse la vestimenta se confirmó lo que se especulaba en la horas previas: un nuevo embarazo, el cual probablemente la obligue a alejarse de los escenarios nuevamente, justo el día en el que regresó tras ser madre por primera vez.

Segundo embarazo

Nueve meses después de ser madre de un niño, del que todavía no ha desvelado el nombre, la cantante espera su segundo bebé con A$AP Rocky, sin duda una noticia que es el broche de oro perfecto a esta reaparición en los escenarios.

Rihanna  embarazo

La actuación de Rihanna fue un combo explosivo de 13 minutos, en los que repasó éxitos de su carrera como Diamonds, Run this town y por supuesto el mítico Umbrella.

Además de moverse por la plataforma acompañada por un cuerpo de baile vestido de blanco, lo que contrastó con su total look en rojo intenso, la artista hizo un guiño a su marca de cosméticos Fenty Beauty retocándose el maquillaje en medio del show.

Alejada de los escenarios desde 2016 cuando lanzó su álbum Anti, la artista no ha vuelto a salir de gira y de momento no hay noticias de que lo vaya a hacer próximamente, aunque ella admitió estos días que le gustaría experimentar con nuevos estilos musicales. Tal vez este segundo bebé le de la inspiración para lanzarse.