Messi y Mbappé se entrenaron en PSG en la previa de los octavos de Champions League vs. Bayern Munich

Leo y el francés dejaron atrás sus dolencias y se preparan para el partido de este martes ante el conjunto alemán por el partido de ida de los octavos de final.

Deportes 13/02/2023 S& S&
entrenamiento-psg-messi-mbappe_862x485
Messi volvió a los entrenamientos y se prepara para el choque contra el Bayern.

Paris Saint-Germain recibirá mañana al Bayern Munich desde la desde las 17 de Argentina lo que dará comienzo a la primera jornada de los octavos de final de Champions League.

Este lunes, el PSG realizó el último entrenamiento antes del duelo ante los alemanes y Christophe Galtier pudo tener entre sus jugadores a sus dos mejores jugadores: Lionel Messi y Kylian Mbappé.

PSG entrenamiento

Messi venía de ausentarse el fin de semana en la derrota ante Mónaco tras haber terminado con una molestia muscular el duelo de la semana pasada por Copa de Francia, donde el PSG quedó eliminado a manos del Olympique de Marsella. El propio Galtier había anticipado que Leo iba a poder entrenarse tras unos días de reposo y todo hace pensar que la Pulga podrá ser de la partida mañana en el Parque de los Príncipes.

Mbappé, en tanto, sí había tenido una lesión muscular el pasado 1° de febrero, cuando el PSG venció a Montpellier y en París todos lo daban afuera del primer juego ante el Bayern, porque se especulaba con que su tiempo de recuperación era de tres semanas, cuando la ida de octavos era a menos de dos semanas de la lesión. Sin embargo, Kylian estuvo hoy entrenando a la par del resto en el campo y todo hace indicar que estará mañana ante los de Munich.

PSG entrenamiento