Megan Fox borra de sus redes a Machine Gun Kelly entre rumores de infidelidad y ruptura

Megan Fox ha decidido borrar su cuenta de Instagram después de compartir en la plataforma un misterioso mensaje en el que dejaba entrever una posible ruptura con su prometido. Arden las redes.

Espectáculos 13/02/2023 redacción WTF redacción WTF
megan-fox-getty1-t

Megan Fox enciende los rumores de ruptura con Machine Gun Kelly tras eliminar todas sus fotos juntos en Instagram, en medio de rumores de infidelidades de él. Posteriormente, la actriz de ‘Transformers’ borró su cuenta oficial.

Antes de eliminar su perfil de la mencionada red social, Fox subió una selfie donde se ve deslumbrante vistiendo un hermoso conjunto negro. Pese a la belleza de la actriz, lo que realmente captó la atención de sus más de 20 millones de seguidores fue la descripción del post, donde escribió parte de la letra de “Pray You Can Catch Me” de Beyoncé, misma en la que Queen B habla sobre una infidelidad de su esposo, Jay-Z.

“Puedes saborear la deshonestidad / Está en tu aliento”, escribió MF en la descripción de la publicación. La letra completa de ese verso dice: “Puedes saborear la deshonestidad. Está en todo tu aliento. Mientras te haces pasar tan arrogante… Pero incluso eso es una prueba”

Minutos después de haber publicado la imagen con la mencionada descripción, los fanáticos de la actriz apuntaron a una infidelidad por parte de su prometido, Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker.

De hecho, uno de los seguidores comentó “Probablemente él lo hizo con Sophie”, refiriéndose a que el artista había engañado a la actriz con una amiga en común, a lo que otro seguidor respondió “Estaban coqueteando mucho al principio, justo cuando ella comenzó a salir con él”. Dichos comentarios no pasaron desapercibidos y la actriz rápidamente contestó, “Tal vez fui yo quién lo hizo con Sophie”, intentando callar los rumores de una infidelidad.

Acto seguido, Megan Fox eliminó todas las fotos con MGK y, posteriormente, dio de baja su perfil de Instagram.

Ambos se conocieron en "Midnight in the Switchgrass”. El noviazgo entre la actriz y el rapero se hizo oficial en mayo de 2020. A un año y medio de romance, en enero de 2022, el intérprete de ‘Bloody Valentine’ le pidió matrimonio a Fox debajo de un baniano. Sin embargo, la boda nunca llegó y, actualmente, se desconoce si la pareja aún continúa junta.

Te puede interesar