Alfa está furioso y arden los memes: dice que lo echaron de GH "los peronistas"

Por decisión de la gente, el participante más polémico quedó eliminado de “Gran Hermano” y se mostró muy enojado con el resultado. En Twitter, los usuarios hicieron una fiesta de memes y él acusa una conspiración política.

Espectáculos 13/02/2023 redacción WTF redacción WTF
alfa-gesto

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, “Alfa” tuvo que abandonar la casa con el 52.83% de los votos. El polémico participante de 60 años perdió en un mano a mano con Romina (quien sacó el 47,17% de los votos) y se mostró furioso con ella y el partido político en el que trabajaba antes de ingresar al reality.

Santiago del Moro mostró algunos informes de cómo se vivió la previa a la gala del domingo. Más tarde, el conductor anunció que Lucila, más conocida como “la Tora”, quedaba fuera de placa porque fue la que menos votos obtuvo.

Así, Romina y “Alfa” protagonizaron un mano a mano que llevó al programa a tener un promedio de 26 puntos de rating, según informó más tarde Santiago del Moro a través de sus historias de Instagram.

Cuando el conductor le comunicó a Walter que quedó elimiando del certamen, este se levantó del sillón del living y, al escuchar fuegos artificiales desde afuera de la casa, lanzó muy enojado: “La batucada peronista”. Luego, se dirigió solo a la habitación, buscó su valija y siguió diciendo: “Los perucas. Los peronistas”.

Todos felices menos él
 

Asi, Romina volvió a sonreír. “Gracias, gracias, gracias” repetía la exdiputada, acompañada de La Tora, mientras hacía corazoncitos a la cámara, y dirigiendo su mensaje a “todas las compañeras, compañeros, amigas, amigos, familia, todo”, para luego sentarse en el sillón con los demás jugadores que continúan en competencia para recoger las primeras impresiones tras la salida de una de las personalidades más fuertes de la casa.

 “Sin canción, no quiero ninguna canción”, haciendo alusión al tema inventado ante la salida de cada participante, ese que reza que “te vamos a extrañar, hermanito querido”, con la música de la session de BZRP y Quevedo

“Se fue recaliente”, aseguró Nacho, mientras Julieta consideró que “se fue re mal, re mal”. Sin embargo, la que más se refirió al tema fue Lucila, quien admitió que no creía que él abandonaría el certamen. “Estuvo toda la semana diciendo que él mañana iba a comprar, que iba a desarmar la valija. Subestimó todo el tiempo la placa, a nosotras nos subestimó. Todo el tiempo decía que se iba a quedar, no digo que no lo digas, pero tampoco delante de tus compañeros, y es lo que dije: ‘Loco, no subestimes así'”.

“No hay que subestimar a la gente, porque la gente todo o ve, y ahí cuando subestimas a la gente y ven que te la creíste, la gente te sacó”, continuó la Tora, y se sumó Romina, quien comentó que el ahora expulsado se mostraba molesto de tener que armar la valija al quedar en placa porque sería “dejarla y desarmarla de vuelta”, mostrándose seguro de que no había chances de que el público decidiría su salida.

Recién allí, Camila volvió a tomar la palabra, luego de varios minutos de silencio y tras aceptar un mate comentó que “encima los dos juntos, era como un montón”, ante lo que Romina explicó que al verse ambos en placa tenía muchas dudas respecto de cómo se desarrollaría el final del juego, que finalmente decidió que ella continuara en competencia.

“Creo que debo quedarme en la casa porque desde que entré soy el mismo. No soy diplomático, no soy político, no soy busca votos, no busqué complicidades, no puse a nadie bajo mi mandato. Siempre fui sincero. Siempre hice todo como soy. Nunca me escondí detrás de un personaje, nunca me escondí detrás de nada. No estuve fuera de la casa, no tuve la posibilidad de ver cómo era el manejo del afuera. Y bueno, nada más que por eso. Más no puedo decir. Me di cuenta el día que Santi dijo: ‘Esto no es un retiro espiritual’, acá hay mucha gente que está utilizando a los demás nada más que por el beneficio de llegar a la final. Y a la final va a llegar uno solo, ya se lo dije a varios. Pero bueno, creo que siempre fui y me mostré tal cual como soy. Esa es mi manera de ser, mi actitud. Si quieren que me quede, me voy a quedar. Quiero que sepan que soy siempre el mismo. Nunca actué de una manera diferente. Y cuando algo me molesta o me duele, lo digo y lo expreso”, había dicho Alfa en el último mensaje al público antes de que se conocieran los resultados.

Te puede interesar