Karina Jelinek subió una foto desnuda con su novia por San Valentín

Espectáculos 14 de febrero de 2023 Por redacción WTF
La modelo compartió en una postal hot en la que posó abrazada a Florencia Parise frente al espejo del baño. Luego la borró, pero la foto quedó flotando en las redes e infartó a más de uno.
karina-novia

Karina Jelinek subió para el Día de San Valentín una foto desnuda junto a su novia, Florencia Parise, que vive junto a ella desde hace años. Sin embargo, luego decidió eliminarla de su perfil de Instagram, aunque todos ya habían hecho captura y la imagen quedó en tendencia en las redes.

“La borré porque le dio vergüenza a ella, a mí no”, escribió la modelo para explicar por qué desapareció. 

“Happy Valentine’s day”, escribió Karina a quien es su compañera desde hace más de seis años. En la foto se las ve a ambas desnudas y abrazadas frente al espejo de su baño.

Florencia por su parte compartió el regalo que le dio Karina para agasajarla en este Día de San Valentín: le obsequió un ramo de flores blancas.

Parise tiene alrededor de 70 mil seguidores y comparte varias postales junto a su hijo Benicio. Su nombre comenzó a vincularse aun más cuando en febrero del año 2021, Karina Jelinek habló sobre sus deseos de ser mamá y reveló que le gustaría compartir ese sueño con ella.

“Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa, aunque ya varios días viene Benicio, el hijo de Flor. Entonces un montón de veces hacemos planes de chicos”, manifestó Jelinek en ese momento a Revista Caras en alusión a cómo cree que cambiará su vida en poco tiempo.

Al referirse sobre su vínculo, Karina había dicho: “Es perfecto en todo sentido. Somos súper compañeras, nos conocemos hace cuatro años y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos y cuando nos alejamos un rato ya nos estamos escribiendo”.