Karina Jelinek subió una foto desnuda con su novia por San Valentín

La modelo compartió en una postal hot en la que posó abrazada a Florencia Parise frente al espejo del baño. Luego la borró, pero la foto quedó flotando en las redes e infartó a más de uno.

Espectáculos 14/02/2023 redacción WTF redacción WTF
karina-novia

Karina Jelinek subió para el Día de San Valentín una foto desnuda junto a su novia, Florencia Parise, que vive junto a ella desde hace años. Sin embargo, luego decidió eliminarla de su perfil de Instagram, aunque todos ya habían hecho captura y la imagen quedó en tendencia en las redes.

“La borré porque le dio vergüenza a ella, a mí no”, escribió la modelo para explicar por qué desapareció. 

“Happy Valentine’s day”, escribió Karina a quien es su compañera desde hace más de seis años. En la foto se las ve a ambas desnudas y abrazadas frente al espejo de su baño.

Florencia por su parte compartió el regalo que le dio Karina para agasajarla en este Día de San Valentín: le obsequió un ramo de flores blancas.

Parise tiene alrededor de 70 mil seguidores y comparte varias postales junto a su hijo Benicio. Su nombre comenzó a vincularse aun más cuando en febrero del año 2021, Karina Jelinek habló sobre sus deseos de ser mamá y reveló que le gustaría compartir ese sueño con ella.

“Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa, aunque ya varios días viene Benicio, el hijo de Flor. Entonces un montón de veces hacemos planes de chicos”, manifestó Jelinek en ese momento a Revista Caras en alusión a cómo cree que cambiará su vida en poco tiempo.

Al referirse sobre su vínculo, Karina había dicho: “Es perfecto en todo sentido. Somos súper compañeras, nos conocemos hace cuatro años y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos y cuando nos alejamos un rato ya nos estamos escribiendo”.