Jorge Rial lanzó la bomba: "Todos los chats de Fede Bal son ciertos y falta lo mejor"

Asegura que las bizarras conversaciones sexuales con Flor de la V, Estefi Berardi y Lourdes Sánchez que se filtran en las redes sociales no son trucadas. Y que vienen noticias aún más escandalosas.

Espectáculos 14/02/2023 redacción WTF redacción WTF
w1_Rm-Apr_1300x655__1

Mientras que Estefi Berardi pone abogados, Flor de la V se victimiza como transexual y dice que los chats son truchos y Lourdes Sanchez desmiente todo, Jorge Rial tiró la bomba: "Todos los chats son ciertos", lanzó por Twitter.

Y dijo que en escándalo de la adicción al sexo de Fede Bal, que hizo que tuviera relaciones con incontables mujeres de la farándula mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey, tiene muchos más condimentos que aún no salen a la luz.

El conductor de Argenzuela (C5N) le tiró palitos a todas desde su programa. "Hay gente muy nerviosa y lo entiendo, capaz están casadas, tienen pareja...", arrancó Rial.

"De pronto me veo subido a una pelea que no entiendo, yo no tuve los chats, no los pasé al aire, no hablé del tema. No es un tema trascendental, pero me veo a un quilombo que no entiendo... que si hay chats verdaderos, truchos, si los hay, si no los hay... Voy a hablar del tema porque me metieron de cabeza. Hay chats que se ponen al aire y otros que no. Hay chats que no se grabaron por convivencia. Hubo una decisión de quien los grabó, que es Sofía, de dar a conocer solo algunos", arrancó el exIntrusos, aportando sus información sobre el escándalo mediático que explotó en los últimos días.

Rial aseguró que los chats con Flor de la V vienen desde hace años.

"Esa relación de Fede con Flor siempre fue de amistad. Pero en esos chats le intentan poner un cariz sexual y (Flor) tiene razón. Pero digo, los chats eran viejos, ya habían proscripto. Lo que molestan a Sofía son los nuevos, como los de Estefi (Berardi)", dijo.

Y por último se refirió a los supuesta conversación de Bal con Lourdes Sánchez: "Lo de Lourdes no es viejo, es de diciembre. A Fede Bal le gusta el 'sexteo', sexo telefónico. Parece que hubo una charla en diciembre donde él intentaba 'sextear' con ella. En ese chat él le recuerda cuando hacían pareja en el Bailando y él le pide foto. Pero para Sofía no era importante, porque era algo anterior".

Los chats en cuestión son tan increíbles como irreproducibles. Hablan de olores, de situaciones sexuales y de sexo a escondidas a espaldas de la mujer que acompañó a Bal durante todo su proceso de quimioterapia por un cáncer en 2020.