El secreto de Fede Bal para tener todas las mujeres que quiere

Aseguran que tiene una inteligencia superior, mucha labia y una habilidad en la cama que encanta a todas. De pequeño era superdotado.

Espectáculos 14/02/2023 redacción WTF redacción WTF
w1_Rm-Apr_1300x655__1
w1_Rm-Apr_1300x655__1

La pregunta que tiene a mall traer a miles de hombres es qué tiene Fede Bal, alguien que no es especialmente agraciado en lo físico, para atraer a modelos, actrices y conductoras, El secreto, afirman, está compuesto de dos partes: la capacidad de seducir y un talento especial en la cama. 

Yanina Latorre reveló que las mujeres que estuvieron con el hijo de Carmen Barbieri coincidieron en que posee un talento especial.  “Acá una ex nos dijo su secreto, tiene una técnica muy buena para cierta cosa en la intimidad, lo contó Flor Marcasoli”, dijo Ángel de Brito y Yanina Latorre agregó: “Es verdad, hay un secreto tremendo”.

Ese secreto es una capacidad inolvidable para el sexo oral. Pero para la seducción, Bal utiliza su labia e inteligencia. Aunque suene increíble, Bal fue un niño superdotado, es una persona que ha leído mucho más que el promedio y maneja un rico vocabulario. 

"A la hora de elegir un colegio, la actriz y su pareja, Santiago Bal, descubrieron que su pequeño posee un coeficiente intelectual superior. Por eso optaron por educarlo en una escuela especial, donde incentivan sus talentos", aseguraba Caras en 1995.

Además, afirma que tiene una cualidad que linda con la psicosis: a todas sus amantes les hace sentir que está enamorado de ellas y que son únicas y especiales. Pero ahora que saltó que los chats se superponían y que eran varias, nombres como Estefi Berardi, Lourdes Sanchez o Claudia Albertario decidieron darle la espalda.

Él, en tanto, aceptó su error y dijo que trabajará en una terapia contra su adicción al sexo.   

jorge-rial-federico-bal-lourdes-sanchez-flor-de-la-v-1508651Jorge Rial lanzó la bomba: "Todos los chats de Fede Bal son ciertos y falta lo mejor"
YHBO7TVWV5DYTHMDTB2SZUHGGEFlor de la V rompió el silencio y habló de sus presuntos encuentros con Fede Bal
fede_balFiltran más chats de Fede Bal, Flor de la V y Lourdes Sanchez: "Tu transpiración me mata"

Te puede interesar