Alfa asegura que él inventó el "Hola Susana" y explotaron los memes

Espectáculos 14 de febrero de 2023 Por redacción WTF
Walter Alfa Santiago habló luego de ser expulsado de Gran Hermano. Dijo que lo echaron los peronistas y fue él quién inventó el saludo de la multimillonaria diva.
alfa-gesto
alfa-gesto

Walter Alfa Santiago, expulsado de Gran Hermano, dijo durante su estadía que conocía a muchos famosos, entre ellos al presidente Alberto Fernández o la actriz y vedette Moria Casán. Ahora fue más allá y afirmó que es el inventor del  “Hola, Susana”, el saludo del famoso programa de Susana Giménez.

Lo dijo cuando Laura Ubfal le preguntó obre sus vínculos con famosos. “¿Todas las chicas que dijiste que salieron con vos eran joda? Porque salieron a desmentirte. Laura Fidalgo, Adriana Mendoza, hermana de Flavio, Georgina Barbarossa, Moria Casán y siguen las firmas... Todas dijeron que no”, enumeró la panelista.

“Yo nunca dije que salí con Moria Casán o Georgina Barbarossa”, se defendió Alfa aunque aclaró que a la conductora de A la Barbarossa (Telefe) la conoció en una clase de teatro y que a la One la cruzó alguna vez en el auto.

Varios panelistas salieron al cruce y remarcaron que habían entendido otra cosa. “También conté que yo inventé el ‘Hola Susana’ porque cuando tenía diez años la llamaba por teléfono a Susana Giménez”,lanzó.

Ante el descreimiento generalizado, Alfa relató: “¿Querés que te diga cuál era el teléfono de la calle República de la India? Llamala a Susana. Yo era chiquito y Susana Giménez hacía la propaganda de la marca Cadum, era la chica shock. Ella estaba de novia con Héctor Caballero. Yo busqué en la guía telefónica el nombre de él en la calle República de la India al 3500 y pico. El teléfono era 851232. Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí'. Y le pedía ‘haceme shock’”.

“Un día estaba con un amigo y la llamé. Ella me dijo ‘vos sos un caballerito. Si yo te hago shock, ¿no me molestás nunca más?’. Yo le dije que sí y no la llamé más”, aseguró.

Sin embargo, cuando cumplió la mayoría de edad coincidió con la diva en el festejo. “Ella cumple un día después que yo. Cuando cumplí los 18 la encontré en el festejo en un restaurante de Mar del Plata y le dije que yo era el que la llamaba por teléfono cuando era chiquito. Me miró y me dijo ‘¡Eras vos!’. Y se mató de risa”.