Shakira imperdible en San Valentín: canta "podría matar a mi ex" mientras pasa una fregona

Se subió a unos enormes tacos para hacer un video que se viralizó en segundos, donde limpia sola y canta “Kill Bill” de SZA, donde asegura que podría matar a su ex.

Espectáculos 15/02/2023 redacción WTF redacción WTF
gerard-pique-y-shakira-1431967
gerard-pique-y-shakira

Shakira volvió a viralizarse con un video que subió a sus cuentas de Tiktok e Instagram, y que la muestra enfundada en un vestuario negro, con botas muy altas y limpiando una alfombra para el Día de San Valentín.

Pero lo más llamativo no fue verla limpiando una alfombra con una mopa: fue la letra de la canción que se puso a cantar, evidentemente dirigida a Gerard Piqué.

Se trata de Kill Bill, un tema que lanzó la compositora estadounidense SZA en diciembre de 2022. Habla de una mujer que está dolida no solo por haber perdido a su pareja, también porque ha notado lo feliz que se encuentra con su nueva conquista.

"Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida. Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón. Son tan madura, soy tan madura, soy tan madura que me conseguí un terapeuta para decirme que hay otros hombres", afirma la letra.

"No quiero a ninguno, solo te quiero a ti. Si yo no puedo tenerte, nadie debería, Podría matar a mi ex, pero no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿Cómo llegué hasta aquí? Podía matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola".

 "Oh, acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea. Maté a su novia a continuación ¿Cómo llegué hasta aquí? Acabo de matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en el infierno que sola.

shakira-anuncia-una-nueva-cancion-junto-a-manuel-turizo-copa-vacia-1508232Shakira es una sirena atada de brazos en la tapa de su nuevo simple “Copa vacía”