Luis Miguel anuncia que vuelve con una serie de conciertos y hace arder las redes

Tras una pausa de cuatro años, el "Sol de México" brindará una serie de shows en el marco del "Luis Miguel Tour 2023". La gente en las redes asegura que venderá todo con tal de verlo.

Espectáculos 15/02/2023 redacción WTF redacción WTF
Fo-L9fUXsAAq2jq?format=jpg&name=small
Luis Miguel anuncia que vuelve con una serie de conciertos

Luis Miguel reapareció este martes en redes sociales, en pleno Día de los Enamorados, para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023, aunque no ofreció mayores detalles.

"El Sol de México", de 52 años, hizo oficial su regreso a los escenarios mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

 El posteo, que superó los 700 mil me gusta a las horas de haberlo publicado, fue solo una imagen de su rostro, sonriendo con el mensaje "Luis Miguel Tour 2023".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

De esta manera, el estelar intérprete sorprendió a sus seguidores al anunciar en su perfil el regreso a los escenarios tras una larga ausencia de cuatro años, pero no precisó fechas.

A fines de septiembre del año pasado, el empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, había anticipado que el intérprete volvería “en grande” a los escenarios. Después de la pelea entre los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas, el CEO de la empresa Value contó a Televisa Espectáculos que “había hablado con él hace dos semanas” y que se estaba “preparando para una gira de 200 conciertos. Viene con todo″.

Días después, Bremer ratificó su primicia durante el cumpleaños número 15 de Emily Cinnamon, hija del boxeador mexicano. Allí, el emprendedor que se hizo conocido en el programa de TV Shark Tank México insistió en que la gira de Luis Miguel “será en grande”. Y reafirmó: “Yo sí hablé con él, se está preparando mucho”.

Su última gira, en 2018 y 2019

Luismi, de nacionalidad mexicanaestadounidense, es uno de los cantantes más conocidos en América Latina, principalmente por interpretar baladas y boleros.

El artista realizó en 2018 su última gira, con presentaciones en México, Estados Unidos y España. Continuó en 2019 con conciertos en varios países de latinoamérica como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

En ese mismo año, Netflix estrenó una serie sobre la vida del cantante en la que es interpretado por el actor mexicano Diego Boneta.

-silvina-luna-webpSilvina Luna necesita urgente un trasplante de riñón



Te puede interesar