Mhoni Vidente lanza una alarmante predicción sobre los OVNIS y desastres globales

Asegura que seres de otros planetas nos visitan de forma permanente, que no es un montaje y que la humanidad va a abrir los ojos. “Nos vamos a dar cuenta de que no estamos solos, nunca lo hemos estado”.

Curiosidades 15/02/2023 redacción WTF redacción WTF
ZEJ4QQG4C5FEHC27DYB7KVRCCQ
Mhoni Vidente lanza una alarmante predicción sobre los OVNIS y desastres globales

La popular tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente aseguró que el avistamiento de OVNIS no es un montaje y que seguirán viniendo: "La humanidad va a empezar a abrir los ojos”.

Aunque muchos creen que destrucción de tres objetos voladores en Estados Unidos y Canadá durante el pasado fin de semana es para "tapar" el desastre ambiental del descarrilamiento de un tren en Ohio,  la vidente dijo que sí vienen seres de otros planetas.

Además, aseguró que vendrán más erupciones volcánicas y sismos. Como si esto fuera poco, afirma que las temperaturas en la Tierra alcanzarán hasta 50 a 60 grados y habrá sequías.

El fenómeno OVNI se encuentra en pleno auge tras los numerosos avistamientos de los últimos días. Desde el Pentágono de los Estados Unidos hasta en la fuerza aérea de Uruguay se abrieron investigaciones por hechos que aún no tienen explicación.

 Y de acuerdo a la vidente, el futuro del planeta estará íntimamente relacionado con este tipo de sucesos. "Va a ser primordial en cuestiones de avistamiento de ovnis”, dijo Mhoni y agregó. “De cosas del universo, sonidos de otros planetas, cosas muy extrañas que van a comenzar a suceder. La humanidad va a empezar a abrir los ojos”.

También apuntó contra los negacionistas y reiteró que existe vida fuera del planeta: “Nos vamos a dar cuenta de que no estamos solos, nunca lo hemos estado”.

Fo7uB1GaAAAqras?format=jpg&name=largeLa teoría conspirativa tiene cada vez más adeptos: EEUU habla de OVNIS para tapar su Chernobyl