Angel de Brito se cansó de Estefi Berardi y le advirtió que sus chats con Fede Bal "se van a saber"

Luego de que la panelista llevara el tema a la justicia y volviera a cruzarse con Yanina Latorre, el conductor se cansó de su panelista y le advirtió que todo va a salir a la luz igual.

Espectáculos 16/02/2023 redacción WTF redacción WTF
TXU6ZTVWCBA57EKE36N4QKLMYM
Angel de Brito se cansó de Estefi Berardi

Ángel De Brito se cansó de encubrir a Estefi Berardi y a una semana de que estallara el escándalo de las infidelidades de Fede Bal, que la tienen a ella como una de las protagonistas, decidió intervenir y advertirle que con o son abogados todo saldrá a la luz.

Cuando se conoció que el hijo de Carmen Barbieri mantuvo conversaciones íntimas con varias mujeres mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey, Yanina Latorre le dio duro a Berardi, que se autoincriminó y luego decidió llamar a Fernando Burlando para que la defendiera. 

“Por pedido de mis abogados no puedo hablar más del tema, porque ahora está en manos de la justicia. Ya está interviniendo un juzgado civil y otro penal, así que todo lo voy a hablar en tribunales”, sostuvo Berardi el martes en LAM. Al escucharla, Latorre no pudo evitar reírse.

. “¿Pero ya se resolvió el tema?”, quiso saber Fernanda Iglesias. “¿El juez ya falló?, ¿Las 55 páginas las escribió él?”, cuestionó Latorre para exponer a Estefi.

Aunque la respuesta fue que “después le mandaba el documento para que lo leyera”, Yanina la fulminó: “Te estoy preguntando para que digamos verdades. No sé de qué te reís. El juez falla cuando hay un juicio”.

“Una panelista que habla en la justicia, es rarísimo”, le dijo De Brito, un poco cansado de Berardi, quien ha armado un escándalo judicial porque figura en los chats junto a Flor de la V y Claudia Albertario, entre otras famosas.

“Lo bueno de todo esto, de que vaya a la justicia, es que al final del camino se va a ser quien decía la verdad y quien mentía. Punto”, dijo Estefi. Pero ya De Brito no le cree y asegura que todo saldrá a la luz y que ella deberá aceptar que fue parte del "Bal-Gate".

shakira-1509662Shakira imperdible en San Valentín: canta "podría matar a mi ex" mientras pasa una fregona



Te puede interesar