Francia dice que Messi no aceptó renovar con el PSG ¿Se viene el pase del año?

Deportes 16/02/2023 redacción WTF redacción WTF
bd7d9ab6-2502-4afa-9e7e-adc913a5cb1e?width=726
Francia dice que Messi no aceptó renovar con el PSG

Después de tocar el cielo al ganar el Mundial de Qatar, Lionel Messi tuvo que volver nada menos que a Francia el país con el que Argentina disputó una final tensa e inolvidable. Y no lo está pasando bien.

El conjunto parisino perdió en casa ante el Bayern Múnich (0-1) y Messi fue duramente criticado, una vez más, por la prensa local. A partir del momento del equipo, se abrieron interrogantes sobre el futuro de Leo.

El diario L’Equipe publicó un artículo en el que pone en serio riesgo la continuidad del histórico número 10 de Argentina en el PSG. “La historia entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain siempre se escribe con puntos suspensivos”, fue la frase elegida por  los periodistas Damien Degorre y Loïc Tanzi.

Este miércoles se produjo la primera reunión formal entre Jorge Messi, el papá y representante del rosario, y Luis Campos, director deportivo del equipo. Según indicó el periódico deportivo, no se llegó a ningún acuerdo. Es más, los encargados del artículo dejaron una frase preocupante que obtuvieron de sus fuentes en el PSG sobre el futuro arreglo. “La prórroga cada vez parece más problemática”, les dijeron a principio de febrero.

En las altas esferas del conjunto parisino creen que hubo un cambio de decisión de Messi. Más allá de la primera reunión, ambas partes pactaron un nuevo encuentro en los próximos días en un lugar que no será la capital de Francia. Así fue como la dirigencia del PSG pasó de ser optimista a ver como esta oferta inicial -un año de extensión válida del contrato que se firmó en 2021- habría sido desechada.

Francia dice que Messi no aceptó renovar con el PSG
Jorge Messi fue a Barcelona y no dijo a qué

Según el medio francés, el lapso que pasó entre que el rosarino volvió tras su consagración mundialista y ahora, fue un tiempo en donde la familia Messi aprovechó para analizar otras opciones sobre la mesa. ¿La primera que aparece? Mudarse a los Estados Unidos. “Estaría tentado de cruzar al otro lado del Atlántico para comprometerse con Inter Miami, dirigido por David Beckham, donde su familia imagina instalarse”, aseguran en L’Equipe.

Messi no está contento con el ambiente del vestuario y según trascendió no entiende por qué desde el club siempre intentan remarcar que el proyecto únicamente está dirigido a la figura de Kylian Mbappé teniendo en cuenta las otras estrellas del PSG.

Lo peor es que Messi todavía no renovó el alquiler de su mansión en Neuilly sur Seine que se termina en junio. 

Para levantar más sospechas, Jorge Messi llegó este jueves a Barcelona. En su llegada al aeropuerto no hizo declaraciones con la prensa y todo sigue siendo una incógnita.

messi-pique-1509803Piqué reconoce que no felicitó a Messi luego de que ganara el Mundial



Te puede interesar