Indignación en las redes con Tini: la acusan de copiar video a Ariana Grande y canción a La Mosca

La pareja de Rodrigo de Paul estrenó “Cupido”, que tiene fuertes similitudes con el video de Ariana Grande de “In My Head”. La canción tiene reminiscencias al hit de La Mosca Tsé-Tsé titulado “Yo te quiero dar”.

Espectáculos 16/02/2023 redacción WTF redacción WTF
tini-cupido
tini-cupido

Tini Stoessel acaba de estrenar “Cupido”, el último single antes de lanzar el disco que llevará el mismo nombre y se estrenará el próximo viernes. Pero, lejos de cosechar elogios, el tema se convirtió en centro de memes y críticas.

Los internautas aseguran que es plagiadora serial, y que con este tema se nota demasiado. El video de “Cupido” tiene fuertes similitudes el que se creó para “In My Head” de Ariana Grande. 

Ambos tienen como locación un estudio de paredes blancas, la utilización del lente ojo de pez, vestuarios similares y también el peinado de Tini recuerda a la imponente cola de caballo que es una de las características distintivas de Grande.

Lo peor es que la canción, aseguran, le roba al grupo  "La Mosca Tsé-Tsé", autora del hit del Mundial de Qatar 2022 titulado "Muchachos". Es tan parecido, que muchos se burlaron asegurando que es un "cover".

La gente afirma que Tini sacó todo del tema "Yo te quiero dar”. Ella no se dio por aludida. "Salió ‘Cupido’, no lo puedo creer. Qué felicidad, lxs amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho”, dijo en sus redes.

rodrigo-de-paul-camila-homs-seriosDe Paul felicitó a Bizarrap por su tema con Shakira y lo criticaron tanto que borró el posteo