Alexis Mac Allister dejó a su novia de toda la vida por la amiga de ella: quién es "la otra"

Aseguran que el campeón del mundo fue a su provincia natal a celebrar Navidad y dejó a su pareja Camila Mayan. Y que ya se instaló con la mejor amiga de Camila, a la que quiere llevarse con él.

Espectáculos 18/02/2023 redacción WTF redacción WTF
XLT6OIQK3ZBI7FFF6TTEZEQAOM

Alexis Mac Allister fue campeón del mundo el 18 de diciembre con apenas 22 años y se fue a celebrar a La Pampa, de donde es su familia y donde pasó navidad.  Como juega en el Brighton de la Premier League de Inglaterra, todos suponían que le iba a pedir casamiento a su novia desde los 15 años, Camila Mayan.

Pero se separaron y de la peor manera. El dato lo dio a conocer Marcela Tauro en Intrusos, que aseguró que días después de la consagración albiceleste en el Mundial de Qatar dejó a Camila, una influencer, estilista y generadora de contenido sobre asesoría de imagen en la moda dentro de las redes.

La separación está concretada. Lo que no sabíamos eran los ingredientes. Él es jugador de fútbol y desde los 15 años está de novio. Lo que me dicen es que al volver de La Pampa, el 24 de diciembre decidió cortar con Camila. Uno de los motivos es su alto perfil, debido a que se dedica a ser influencer”, dijo la periodista del ciclo de América.

 “Ahora lo que me dicen es que Camila tiene que retirar algunas pertenencias suyas que están en la casa que tiene él en Inglaterra. Y una vez terminado, le van a alquilar un departamento en Puerto Madero que se va a hacer cargo él”, continuó Tauro.

“Hay una tercera, una mejor amiga de él de la cual Camila siempre sospechó. Hace seis meses que Mac Allister está con las dos y recién ahora se decidió”, explicó.

La panelista de Intrusos agregó datos de la amiga en cuestión, asegurando que se llama Ailén y que Mac Allister la conoce de su paso de joven por Parque (club de Villa del Parque, en Capital Federal). Esto sin dudas desató una bomba y sería un fuerte cambio en la intimidad del jugador, que estaba en pareja con Camila desde 2018.

Este dato que llega sobre la vida privada de Alexis se suma al hecho de que durante las últimas semanas la propia Mayan había publicado en su cuenta de TikTok un video desde el departamento de una amiga en París, lo que despertó sospechas acerca de por qué estaba en Francia y no Inglaterra junto a su pareja.


 

 

Alexis Mac Allister fue una de las piezas claves de la Selección Argentina que desde vio cómo cambió su vida el 18 de diciembre de 2022 con la consagración de la Copa del Mundo. Llegó siendo uno de los relevos de la Scaloneta, pero se ganó la titularidad en base a un nivel soberbio, que reafirmó sus excelentes condiciones deportivas.


DESDE LA WEB