Fernando Gago anunció su casamiento a un año y medio después del escándalo

El DT de Racing se casa con Verónica Laffitte, luego de haber firmado el divorcio de Gisela Dulko.

Espectáculos 18/02/2023 S& S&
TFYqnDVg2_1300x655__1
Fernando Gago se casa con su novia Verónica Laffitte.

El director técnico Fernando Gago se casa nuevamente, a un año y medio de la escandalosa separación que protagonizó con la ex tenista Gisela Dulko.

Fue el programa televisivo "Socios del Espectáculo" el que mostró el video con el que el DT de Racing y su pareja les comparten la novedad a sus amigos.


Lo cierto es que la relación tuvo un comienzo, por decirlo así, dificultoso. Gago estaba casado con Dulko cuando inició su relación con Verónica Laffitte y de hecho, se difundió que la ex tenista los "descubrió" in situ, en septiembre de 2021, lo que deparó en una escandalosa separación.

Pero lo que parecía una aventura con una madre del colegio de sus hijos se transformó en una relación estable, y ahora ambos anunciaron su casamiento.

Precisamente, el video hace alusión a ello, con un fotolibro con imágenes de ambos y la frase "Solo tú y yo conocemos la historia", que forma parte de la canción "Que lo nuestro se quede nuestro" de Carlos Rivera.

En las imágenes, además, se ve a los enamorados en una habitación decorada con globos rojo con forma de corazón y otros metalizados con las letras F y V, por Fernando y Verónica.

Fernando Gago y verónica latifffe

En los últimos días de diciembre de 2021, Gago blanqueó su noviazgo con Laffitte, quien se hizo amiga de Dulko porque sus hijos iban al colegio juntos.

Desde entonces, no ocultan su amor y se muestran en público. Incluso, ella estuvo en la coronación de Racing del Trofeo de Campeones hace tres meses.

El 27 de julio de 2011, Fernando Gago se había casado con Dulko, por lo que doce años después, nuevamente pasará por el Registro Civil para sellar su amor con Verónica.