Con un golazo de Messi sobre final, PSG volvió al triunfo frente a Lille por 4-3

Paris Saint Germain volvió al triunfo frente al Lille en el Parque de los Príncipes en un partido lleno de emociones que finalizó 4-3 con un gol de Lionel Messi, de tiro libre, en tiempo de descuento.
Los parisinos estaban obligados a volver al triunfo luego de tres partidos consecutivos con derrotas (eliminación de Copa de Francia, caída ante Mónaco y Bayern Munich) y comenzaron con el pie derecho con goles de Mbappé y Neymar, quien minutos más tarde salió lesionado entre lágrimas.
En tanto, para los visitantes anotaron Diakite, David (penal) y Bamba y dieron vuelta el marcador, con mejor juego e intenciones que PSG, que parecía estar hundido en una depresión y no concretaba ocasiones de gol.
Cerca del final, una jugada entre Bernat y Mbappé igualó el marcador. A dos minutos del final, Lionel Messi generó una falta cerca del área y pateó a media altura al palo del arquero, quien intentó contenerlo pero no llegó.
De este modo, los parisinos se afianzaron en la cima del torneo y esperan mejorar el funcionamiento de cara a la vuelta del certamen internacional frente a los alemanes el próximo miércoles 8 de marzo.