España quiere quedarse con Alejandro Garnacho y hay alerta en la Selección Argentina

Según medios ingleses, el nuevo DT español quiere convocarlo para la próxima fecha FIFA.

Deportes 20/02/2023 S& S&
alejandro-garnacho_862x485_wmk
España quiere quedarse con Alejandro Garnacho y hay alerta en la Selección.

Alejandro Garnacho busca consolidarse en el Manchester United y espera el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, pero en las últimas horas trascendió que en España no se rinden e intentarán convencerlo.

De acuerdo con el medio inglés The Mirror, el nuevo entrenador de España, Luis de la Fuente Castillo, quiere convocar al joven nacido en Madrid para que juegue para esa selección, ya que aún no disputó los tres partidos oficiales que necesita Argentina para asegurarlo.

garnacho españa
 
En este marco, el nombre de Garnacho podría aparecer en la convocatoria de ambas selecciones de cara a la fecha FIFA de marzo en la que  España hará su debut en las eliminatorias de la Eurocopa 2024, mientras que el conjunto de Scaloni disputará amistosos en los que celebrará la obtención de la Copa del Mundo.

Hasta el momento, el atacante hijo de argentinos nacido en Madrid fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina pero no sumó minutos. También estuvo en la pre lista para el Mundial, mientras se espera que comience a sumar rodaje desde este mismo año.

Alejandro Garnacho ya jugó para la Selección argentina Sub 20

Cabe recordar que Garnacho jugó con la Selección argentina Sub 20 en el Torneo Esperanzas de Toulón en junio del año pasado bajo las ordenes de Javier Mascherano, donde convirtió cuatro tantos en cuatro partidos y el destacado fue el que le hizo a Francia, de tiro libre, a pesar de la derrota por 6-2.

Por otro lado, el joven delantero del Manchester United, está bajo el radar del PSG y Bayern Múnich para el próximo mercado de pases. Mientras los ingleses buscan extenderle el contrato que finaliza en 2024.

A sus 18 años, el delantero argentino ya se transformó en una pieza de recambió indispensable para los Diablos Rojos y el director técnico Erik ten Hag quiere contar con él para la próxima temporada, mientras la dirigencia ya trabaja en un contrato a la altura de la realidad.

Lo cierto es que a Garnacho le lloverán ofertas muy tentadoras, y la dirigencia del Manchester United deberá hacer un gran esfuerzo económico para retenerlo.