Messi elogió "Argentina, 1985" y le brindó apoyo para el Óscar: "Vamos por el tercero"

El jugador argentino dio su visto bueno acerca de la película protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Santiago Mitre.

Deportes 20/02/2023 S& S&
messi-argentina-1985_862x485
La pulga en su día de descanso miró la película argentina.

Lionel Messi disfruta con su familia del tiempo libre que le brindó PSG tras la victoria ante Lille donde marcó el 4 a 3 definitivo en tiempo de descuento. En ese contexto, miró la película “Argentina, 1985” y aprovechó sus redes para elogiarla.

“Qué gran película Argentina, 1985 con Ricardo Darín y nominada al Oscar”, escribió Messi y acompañó la historia en su cuenta de Instagram con la imagen de una escena del film en la que está el experimentado actor y Peter Lanzani, riéndose.

messi argentina 1985

Más allá de eso, Messi dejó un guiño en favor de la producción argentina de cara a lo que será la 95° edición de los Premios Oscar, el galardón más importantes para las producciones cinematográficas en el mundo. “Vamos por el tercero”, escribió el rosarino y acompañó sus palabras con un emoji de cara sonriente.

Esta es la octava nominación que tiene el cine argentino para una producción en la categoría de Mejor Película Internacional. Fueron dos las ocaciones en que una película se quedó con la estatuilla: “La historia oficial” ganó en 1985 y hace 14 años, en 2009, fue “El secreto de sus ojos”, la que festejó el máximo galardón en el mundo del cine.