Los detalles de la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny

Bad Bunny, cuyo nombre oficial es Benito Antonio Martínez Ocasio, se mudó a Los Angeles. Un amigo los presentó. Los vieron a los besos.

Espectáculos 21/02/2023 redacción WTF redacción WTF
VRAVWFLYYJEOZDFQQOIQ3SNORM

Bad Bunny y Kendall Jenner se convirtieron en tendencia luego de que la cuenta sobre celebridades DeuxMoi contara que los dos fueron vistos juntos besándose en un club privado de Los Ángeles. Posteriormente, varios medios reportaron que la modelo y el cantante tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber.

Una fuente dijo a People que Kendall y Bad Bunny, cuyo nombre oficial es Benito Antonio Martínez Ocasio, están “pasando el rato” juntos y “divirtiéndose”. El informante también compartió algunos detalles sobre cómo se conocieron.

“Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, dijo la fuente. “A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, agregó.

Esta semana un informante reveló a DeuxMoi que, el domingo pasado, una “modelo soltera” fue vista besándose con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles, específicamente en The Bird Streets Club en West Hollywood. Posteriormente, DeuxMoi reveló la identidad de la modelo diciendo: “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”.

Posteriormente, una fuente dijo a The U.S. Sun que Kendall y Bad Bunny estuvieron juntos por segunda vez el jueves por la noche. La nueva pareja fue vista en una double date cenando con Justin y Hailey Bieber en Nobu Malibu. Justin, Hailey y Kendall fueron captados saliendo juntos. Por otro lado, Bad Bunny salió solo para tratar de evadir a los fotógrafos.

Kendall ha estado soltera desde noviembre del año pasado, cuando terminó su relación con la estrella de la NBA, Devin Booker. Por su parte, Bad Bunny ha estado saliendo con Gabriela Berlingeri desde 2017. No obstante, recientemente, se ha especulado sobre una separación.

El puertorriqueño fue fotografiado en un juego de los Lakers con una misteriosa rubia. Luego se reveló que se trataba de Laina Bell, a quien Bad Bunny subió al escenario en septiembre en un concierto en el Chase Field en Phoenix, Arizona.