Tini brilló en el Festival Viña del Mar 2023 y ganó la Gaviota de Oro

Tras llevarse el galardón de plata, el “monstruo” chileno se rindió a los pies de la cantante argentina y se llevó el premio mayor. La Quinta Vergara vibra al ritmo de la “Triple T”.

Espectáculos 21/02/2023 S& S&
tini-stoessel-en-vina-2023-revisa-show-completo-de-la-quinta-vergara-ok_crop1676948715850.jpeg_24231
Tini Stoessel ganó la Gaviota de Oro en Viña del Mar.

La cantante argentina Martina "Tini" Stoessel ganó la Gaviota de Oro en el escenario de la Quinta Vergara, en la segunda gala del Festival de Viña del Mar 2023

La artista, después de una hora y media de show, ganó la Gaviota de Plata, y después de ser ovacionada por el público de Viña, el "Monstruo" la consagró para obtener el galardón mayor

Tini Viña del Mar

La argentina ofreció un espectáculo que vibrante. Puesta en escena, coreografía, sólida voz y, algo clave, música en vivo. Calculado hasta el más mínimo detalle, y ejecutado a la perfección.

El festival de viña del mar no se pudo realizar sus ediciones en 2021 y 2022 por las medidas para intentar contener el avance del coronavirus. Algo inédito en su historia, ya que ni la ocurrencia de terremotos, tsunamis, o el golpe de Estado de 1973 canceló este show trasandino.

Tini Viña del Mar

Con una supremacía de artistas femeninas en el escenario y una fuerte presencia de exponentes de la llamada música urbana, el festival ha dejado en un segundo o tercer plano las competencias de canciones internacionales o folklóricas.

En la noche del lunes Tini compartió escenario con Emilia Mernes y el humorista chileno Diego Urrutia.

La presentación completa

Tini Viña del mar