El pésimo momento de Piqué y Clara Chía: los “invitaron” a abandonar un restaurante

Fueron a comer sushi, pero el dueño es fan de Shakira y no quiso darle de comer a la otra rubia. Ella salió del local visiblemente malhumorada.

Espectáculos 22/02/2023 redacción WTF redacción WTF
LCSP3KKB2FHO7JLRNITCJGTBTI

Gerard Piqué y Clara Chía son el centro de las burlas en redes sociales: poca gente los quiere, el público se ha puesto del lado de Shakira y ahora la situación llegó a tal límite que los echaron de un restaurante.

Ella salió visiblemente molesta. Pero es que Piqué suele llevarla a lugares a los que iba con la colombiana, y fue a dar a un local de Sushi cuyo dueño adora a Shakira. El señor les dijo que la situación era incómoda y que se fueran.

Recientemente, Clara Chía también ha sido tema de conversación en la prensa internacional. Esto porque el paparazzi Jordi Martín, cercano a Shakira, logró establecer que la joven estudiante española también le fue infiel a su expareja para tener un amorío con Piqué.

 Se trata del hermano menor del mejor amigo del exfutbolista. De hecho, se dice que este joven trabajaba en la empresa de Piqué, Kosmos, y que en ese entonces sostenía su relación con Clara Chía, así lo aseguró el periodista Jordi Martín.