Escándalo de Gerard Piqué con los presidentes de la Kings League: “Quien quiera irse que se vaya”

Se dirigió a los influencers a los gritos. Les dijo “`putos privilegiados”. La gente quedó en shock con el carácter del ex de Shakira

Deportes 22/02/2023 redacción WTF redacción WTF
bf2f787a-194a-495a-ab4c-a65cea0b3497_alta-libre-aspect-ratio_default_0
Escándalo de Gerard Piqué con los presidentes de la Kings League: “Quien quiera irse que se vaya”

La tensión en el 'After Kings' de Kings League tiene a todos de la cabeza: nadie sabe si van a llegar a las manos o si todo es broma.

 Gerard Piqué, que había anunciado que no acudiría a la reunión post-jornada, hizo finalmente acto de presencia y sacó el látigo para decirles “putos privilegiados” y “malcriados” a los influencers, especialmente a Perxitaa, JuanSGuarnizo y Spursito tras las quejas mostradas durante la última jornada, en la que hubo decisiones polémicas. 

El exazulgrana consideró que se habían comportado como "malcriados".finalmente acto de presencia y sacó el látigo para reñir al resto de presidentes, especialmente a Perxitaa, JuanSGuarnizo y Spursito tras las quejas mostradas durante la última jornada, en la que hubo decisiones polémicas. 

También quiso aclarar que él como presidente puede “hacer lo que quiera” .

Piqué quiso recalcar que ellos no van a actuar en un fallo arbitral normal como "un fuera de juego mal pitado o una falta, vamos a actuar cuando se esté aplicando una normal mal. Siempre voy a actuar lo que sea mejor para la liga, que nadie se piense que queremos beneficiar a uno o a otro, eso no es así", explicó a los presidentes que desde que comenzó a hablar Piqué, no abrieron la boca.

Los árbitros también estuvieron presentes en el discurso de Piqué, a los que quiso restar culpabilidad en lo ocurrido ayer en el 1vs1 que ha levantado toda esta polémica.

Pero la cosa no acabó aquí, Gerard Piqué también se dirigió a Ibai Llanos y a los demás presidentes que "han venido con amenazas de abandonar la competición les digo, aquí tenéis la puerta. Nos lo hemos pasado bien y no pasa nada. Dejáis el equipo y listo. Pero no queremos más amenazas, porque no las vamos a permitir y quien lo haga, se irá."

63f5f4356e973Shakira promociona el buzo de la venganza diseñado por su sobrina