Shakira promociona el buzo de la venganza diseñado por su sobrina

Ella lo anuncia como “sudadera de la venganza” y lleva la leyenda hacia Piqué: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Cuánto cuesta.

Espectáculos 22/02/2023 redacción WTF redacción WTF
image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2023%2F02%2F17%2FShak
Shakira promociona el buzo de la venganza diseñado por su sobrina

Luego de batir todos los récords con su Bizarrap music session #53,  Shakira promociona su buzo o sudadera oficial. La diseñó su sobrina  Isabella Mebarak y lleva la leyenda "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

 El precio oficial es de 60 dólares y ya tiene miles de encargos en todo el mundo.

"¡Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina!", anunció la cantante, que no se rinde y sigue cosechando éxitos, mientras que su ex tiene cada vez peor imagen por sus videos arengando a los influencers que lo acompañan en Kings League y su imagen saliendo de un restaurante donde no lo quieren ni a él ni a Clara Chia.

Isabella Mebarak es toda una estrella del diseño en Tik Tok y una gran asesora de Shakira. En sus redes sociales presenta un look muy versátil y da consejos de diseño, que su tía sigue al pie de la letra.

kings-league-1-contra-1-polemicaEscándalo de Gerard Piqué con los presidentes de la Kings League: “Quien quiera irse que se vaya”
63f50e4cb6ec1El pésimo momento de Piqué y Clara Chía: los “invitaron” a abandonar un restaurante