Natacha Jaitt, la mujer que denunció pedofilia en el jet set y que no encuentra justicia

Hace 4 años fue encontrada muerta en un salón de fiestas. La autopsia habló de consumo de cocaína, pero ella había avisado que si la encontraban muerta por sobredosis era asesinato. Sus denuncias se fueron cumpliendo.

Espectáculos 23/02/2023 redacción WTF redacción WTF
natacha_jaitttweet
Natacha Jaitt

A cuatro años de su muerte, los familiares de Natacha Jaitt siguen pidiendo justicia: la mujer se animó a denunciar pedofilia en varios ámbitos y muchas de sus anuncios se fueron cumpliendo. Incluso fue la primera en hablar de la adicción al sexo de Federico Bal y su romance eterno con Flor de la V.

Y avisó: “Si me encuentran muerta por sobredosis fue asesinato”. “No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que, si eso pasa, no, no fui”, publicaba Natacha Jaitt en su cuenta de Twitter a modo de aviso un 5 de abril de 2018.

Para la Justicia murió por una "falla multiorgánica”, pero su familia y sus amigos insisten en que la investigación debería avanzar hacia otros frentes.

A cuatro años de su muerte, no hubo mayores avances en la investigación y su hermano Ulises Jaitt realizó un contundente pedido de justicia con un posteo en sus redes sociales.

“Ya son 4 años que se cumplen de la muerte de Natacha, donde fui ignorado y maltratado en la fiscalía de violencia de género de Tigre por los fiscales corruptos Diego Calegari, Cosme Iribarren y Sebastián Fitipaldi. Ellos 3 borraron la causa del sistema”, expresó Ulises en Instagram.

El conductor radial puntualizó todas las situaciones que habrían sucedido en estos cuatro años: “No me permitieron tener una copia de la totalidad de la causa para un análisis profundo. Ante las contradicciones de los testigos jamás se produjo un careo aun habiéndolo solicitado”, expresó Ulises.

Según contó, “el mismo día de su muerte concurrieron a nuestra casa para buscar un pen drive y no quedó constancia de esto. Estaban más pendientes a encontrar el pen drive con información que pueda comprometer a distintas personas, que a averiguar quién la mató”.

“No se citaron a declarar a testigos propuestos por nuestra parte. Ignoraron nuestros pedidos de parte donde se ofrecían pruebas. Nos negaron las imágenes del hecho para proteger a los testigos”, denunció de forma pública.

Jaitt apuntó contra la Justicia y dijo que “le dieron 6 meses de preparación al oficial Walter Daniel Roman, para que vaya a declarar por haber movido la mochila de Natacha de la planta baja a la alta y también sacó la foto de ella muerta. Nos decían que no lo podían ubicar… A un funcionario…. El policía declara en todo momento “no recuerdo” a todas las preguntas que se le hizo. Se supone que para ser policía pasan un test psicológico. Todo es un asco. Un policía fue parte del plan, quién no tenía que estar ahí por no pertenecer a la subcomisaría de Villa La Ñata y tampoco ser de la policía científica, llega PRIMERO”.

“Denunciamos al Fiscal Sebastián Fitipaldi por encubrimiento agravado, el policía mueve la mochila de Natacha y demás con un fiscal adentro”, publicó Jaitt.

Además, habló de la famosa tablet de Natacha Jaitt: “La tablet que no desbloquean hace 4 años, no hubo nunca un antecedente en la historia penal que se tarde tanto”.

Ulises Jaitt mencionó conexiones del caso con la política: “Gonzalo Rigoni, dueño de Xanadú, lo defiende José Vera, quién fue abogado de Daniel Scioli. Marian Farjat cuenta que en Xanadú le ofrecieron conocer a Scioli. Protección política. En la causa de D’Alessio, donde hay una carpeta que dice OPERACIÓN JAITT, no nos deja acceder, pero de repente la jueza Sabrina Namer dice ahora que Natacha murió en una situación dudosa”.

63f5f4356e973Shakira promociona el buzo de la venganza diseñado por su sobrina

Te puede interesar