El difícil momento de la influencer y conductora Chiky Bombom

La mujer, que saltó a la fama con su video “Tengo la personalidad”, hoy es presentadora de Telemundo. Pero confesó que está sola frente a una situación delicada con su hijo.

Espectáculos 23/02/2023 redacción WTF redacción WTF
chicky
Chiky Bombom

Chiky Bombom, la mujer que se hizo famosa en TikTok con su canción “Buenas buenas, tengo la personalidad”, entró al equipo de conductores de Hoy Día (Telemundo) y causa sensación en las mañanas de la televisión hispana.

La carismática personalidad de la influencer dominicana pasó de la pobreza a ser una de las más veneradas entre el público hispano de EEUU. Pero no todo es alegría y felicidad en torno a Chiky. La presentadora abrió su corazón y confesó la difícil situación que está viviendo con su hijo.

 "Actualmente estoy pasando por una situación muy difícil con mi niño de 12 años", reconoció aprovechando que en el show se estaba tratando un tema que le toca muy de cerca: el acoso escolar.

"El bullying o acoso escolar es uno de los principales problemas que dañan la salud física y mental de los niños, 6 de cada 10 niños y adolescentes en Estados Unidos sufren de acoso, 43% de los niños en las escuelas temen ser atacados y más de 160 mil estudiantes faltan a la escuela por temor a ser acosados", había contado previamente su compañera Penélope Menchaca.

 Chiky, quien está a punto de superar los 3 millones de seguidores en la red social Instagram, compartió que "de los 160 mil niños que no quieren ir a la escuela" el suyo es uno de ellos.

"Actualmente no está en la escuela ahora, no quiere ir a la escuela", reveló.

 La influencer aprovechó la visita de la psicóloga Lina Acosta Sandaal para preguntarle algunas dudas acerca de la difícil situación que está viviendo con el menor.

"Mi niño está actuando de una forma muy extraña, con mucho miedo y no lo conversa conmigo. Y me gustaría que usted nos diga a nosotros los padres cómo podemos ayudar a nuestros niños a que se comuniquen con nosotros…", pidió la conductora a la psicóloga.

 "¿Dónde se puede ir a buscar ayuda?", le preguntó. "Porque me siento sola".

madeleine-mccann-g20230219-1512823Por qué los investigadores creen que la joven polaca no es  Madeleine McCann