Los escandalosos detalles de la relación entre Sebastián Yatra y Aitana

Un periodista español aseguró que el colombiano y la cantante española fueron amantes durante años. Según él y varios medios españoles, el romance empezó cuando ella todavía estaba en pareja con Miguel Bernardeau.

Espectáculos 24/02/2023 redacción WTF redacción WTF
aitana-yatra-portada-diez-minutos-1676973795.jpg?crop=1xw:0
Sebastián Yatra y Aitana

Después de su romance con Tini Stoessel, Sebastián Yatra tuvo una historia de amor con la cantante española Aitana, según revelan los medios españoles. Después de varias idas y vueltas, la flamante pareja confirmó esta relación que se mantuvo en secreto hasta la publicación de varias fotografías en las que resultó evidente su noviazgo.

El periodista español Roberto Antolín afirmó que el cantante habría sido el tercero en discordia entre su actual novia y su ex, Miguel Bernardeau durante meses.

“Esto te lo voy a contar por qué la familia de Miguel Bernardeau está muy dolida, la mamá de Miguel, que es una artista muy famosa aquí, está muy enojada con ella. Aitana ha estado a la vez con Yatra y con Miguel y han acabado de muy malas maneras”, expuso Antolín en diálogo con Juan Etchegoyen en radio Mitre.

Sebastián Yatra y Aitana

  “Desde la familia dicen que ella no sabe lo que quiere y que se le ha subido la fama a la cabeza, y ahora se está descubriendo a partir de este momento. Ana Duato, la mamá de Miguel, está como loca con esto. Tuvieron una relación paralela durante años Aitana y Yatra”

 La versión más extendida sobre este presunto triángulo amoroso, es que la amistad entre Yatra y Aitana data desde el 2017 y se mantuvo, incluso durante el noviazgo entre el colombiano y Tini Stoessel.

Varios medios españoles afirman que el ex de la Triple T presionó durante un tiempo a la catalana para que abandonara su relación con su pareja anterior. Incluso, afirman que su reciente hit describe el sufrimiento por no poder estar con ella. Tras su ultimátum a finales del 2022, la también actriz decidió finalmente apostar por su historia con Yatra.

Sebastián Yatra y Aitana

Aitana y Sebastián Yatra decidieron blanquear lo que pasaba entre ellos a finales de enero mientras disfrutan de un viaje a Estados Unidos. Los jóvenes se mostraron juntos y abrazados en público, actitud que terminó de una vez con meses de rumores y especulaciones.

 Las imágenes de los cantantes recorriendo la ciudad de Los Ángeles despejaron las dudas. Juntos visitaron el parque temático de Disney. Además, se fotografiaron con otros amigos en salidas nocturnas, restaurantes elegantes, conciertos y reuniones grupales en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, La revista ¡HOLA!, viralizó fotos del artista entrando con valijas a la casa de Aitana.

Chiky-BombomEl difícil momento de la influencer y conductora Chiky Bombom

Te puede interesar