Por qué Susana no fue a la fiesta de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos cumplió 96 años y lo celebró con una cena repleta de invitados famosos. Susana, que es su amiga, no viajó por un problema en Uruguay.

Espectáculos 24/02/2023 redacción WTF redacción WTF
7RNTVAIP6BE75BN6HHA3AN4PFA

Mirtha Legrand festejó sus 96 años en una fiesta rodeada de sus seres queridos y famosos, pero una de las amigas más queridas de todo el clan, Susana Giménez, no dijo presente.

En diálogo con Intrusos, Chiquita explicó que a la diva se le hizo imposible viajar porque atraviesa un difícil momento en Punta del Este con la perra que más ama.

“Susana me dijo que no puede venir porque tiene a su perra (Thelma) muy enferma. Seguramente, más tarde me llame para saludarme”, sostuvo. El animal se encuentra acompañado de la conductora y otras mascotas, como Rita, que se sumó a la manada durante la cuarentena por el coronavirus, en 2021.

Susana es fanática de los perros y vive con una manada. Thelma ha sido la más filmada en los TikTok, la más pícara y la más querible.

Lo cierto es que no es el único problema de Su. A principios de mes, la estrella de la TV se reportó en Instagram luego de que se viralizara que su casa de Miami había sido perjudicada por un incendio. “Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!”, escribió junto a una imagen de la propiedad.

Marcela Tinayre, hija de Mirtha, es de las mejores amigas de Susana

 Poco después, se enteró de que Ricardo Biasotti, el exmarido de Andrea Del Boca, la demandaría por una cifra millonaria. El abogado del empresario explicó que su representado decidió iniciarle acciones legales por sus dichos durante una entrevista que le hizo a la actriz en su programa de televisión. “Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto”, indicó.

En cuanto a los perjuicios que tuvo que enfrentar su cliente a causa de la denuncia de abuso sexual de Anna Chiara, agregó: “Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social”. Al ser consultada por el tema, Susana se mostró completamente desconcertada. “¿Quién es? ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, no sé nada. A mí no me gusta hablar de los demás, cada cual tiene su vida. Yo no lo conozco”, dijo en A la tarde (América).

Te puede interesar