Viviana Canosa, durísima contra Romina de Gran Hermano y el reality

Desde La Nación+ aseguró que la participante es una corrupta y mentirosa, y que el programa es basura.

Espectáculos 24/02/2023 redacción WTF redacción WTF
uhrig-con-cristina-y-maximo-kirchner-1404349

Vivana Canosa, fiel a su estilo, se despachó contra Romina de Gran Hermano y contra todo el programa. En "Viviana+" que se emite por el canal de La Nación,  le pegó muy duro a quien es una ex diputada del partido "Frente de Todos". La participante ingresó al reality porque necesitaba un techo para sus hijas, según lo que comentó Daniela Celis en LAM con Ángel De Brito.

Para ingresar, Romina dijo que está separad. Pero cuando Camila Lattanzio la estaba molestando en la "pijamada" que la producción les armo a los participantes advirtió que ella "estaba casada". Ante esto fueron muchos los comentarios donde afirmaban que la participante mintió.

"Hay una marcha y cantan el himno, pero los medios de comunicación no se hacen eco. Porque el dolor no garpa. Porque, como no mataron a tu hijo, a tu marido o a tu hermana, decís: ‘A mí no me va a pasar’. Hay que ver Gran Hermano y a la corrupta que está adentro", comenzó.

"La que sigue casada con Festa, que se supone que siguen. Que están llenos de propiedades. Mírenlo. Una caradura que dice que va por una prefabricada, cuando se choreó todo el lugar en el que vive. Vergüenza me da", afirmó la conductora.

Para finalizar su descargo, ella confesó: "Sigan mirándolo. No pasa nada, es un entretenimiento y está bueno. Es televisión y yo la banco. Ahora, ¿nosotros, los adultos? Los que tenemos hijos no nos podemos cagar en nuestra patria. Acá nacimos y nos vamos a morir... Hay dos perritos, que son muy tiernos. Pero eso es todo mentira", finalizó la conductora.