Selena Gómez abandona las redes tras superar a Kylie Jenner y defender a Taylor Swift

Alcanzó 382 millones de followers. Pero quedó metida en una pelea con la esposa de Justin Bieber por su amiga Taylor y en medio de un escándalo con la menor de las Kardashian. Asegura que en las redes todo es un absurdo.

Espectáculos 24/02/2023 redacción WTF redacción WTF
selena-y-taylor-1616498834.jpg?crop=1.00xw:0

Selena Gomez llegó a los 382 millones de followers, superando en el primer puesto de las más seguidas a Kylie Jenner, para luego anunciar que se retira de todas las redes. Está, como mucha gente, harta y hastiada.

 "Voy a tomarme un respiro de las redes sociales, porque todo esto se está volviendo un poco absurdo. Tengo 30 años y ya soy demasiado vieja para esto. Pero los quiero mucho y los voy a ver más temprano que tarde", ha asegurado la protagonista de Solo asesinatos en el edificio antes de añadir un último: "Voy a tomarme un descanso de todo".

Entre los disgustos que ha tenido Selena están el de la foto de Bella Hadid. A la que calificó como su crush femenino. La gente le recordó  que ambas compartían la misma expareja, el cantante The Weeknd.

Luego se dijo que Kylie Jenner despreciaba los trucos de belleza de Selena, especialmente los de cejas. Y tuvo que desmentir en TikTok que la hubiera criticado, asegurando que era fan de Gómez.

Luego, Selena reaccionó a un vídeo rescatado por los fans en el que Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, hacía el gesto de las arcadas cuando en una gala de premios sonaba el nombre de Taylor Swift. "Lo siento mucho, pero mi mejor amiga es y sigue siendo una de los mejores", respondía Gomez, respondiendo a la actual pareja de su ex.

Lo de Taylor fue la gota que rebalsó el vaso. Selena dice adiós, asegura que siempre defenderá a sus amigas y que las redes son, como todos sabemos, un cubo de basura y de muchos insultos.