La producción en bikini de Martita Fort en Cancún, donde celebra su 19 cumpleaños

La hija de Ricardo Fort compartió las fotos en una escapada a México con amigos y con su hermano gemelo, Felipe. Ambos pasaron por Miami, hicieron compras y se preparan para la fiesta.

Espectáculos 24/02/2023 redacción WTF redacción WTF
6YJANRHX3ZEBLIZC5IKDID2WEE

Martita y Felipe Fort cumplirán 19 años este sábado 25 de febrero y para celebrar viajaron juntos a Cancún, México, luego de pasar unos días en la ciudad favorita de su padre Ricardo Fort: Miami.

 “Últimos días con 18″, escribió la hija de “el comandante” en la red social. Con una bikini coral, Martita mostró que está cada vez más bella y que aprovecha el dinero que heredó de su padre y que cobra con la serie estrenada en Star+.

 El cumpleaños de Martita y Felipe coincide con la muerte de Gustavo Martínez, quien los crio a ambos y les dedicó la vida. Por eso deciden viajar y pasarlo lo mejor posible.

 “Un año ya sin vos”, escribió Martita en su cuenta de Instagram el jueves a última hora desde Miami, donde se tomó un tiempo para volcar una carta que le escribió al personal trainer que había sido pareja de Ricardo Fort durante seis años. “Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño”, aseguró la joven.

Te puede interesar