Inter Miami confirma que va por Messi y Busquets

Deportes 24 de febrero de 2023 Por S&
El entrenador del elenco de Florida, Phil Neville, reconoció que el astro argentino y el mediocampista español son los futbolistas que quiere firmar para esta temporada.
lionel-messi-sergio-busquets_1440x810_wmk
Lionel Messi y Sergio Busquets: Inter Miami de David Beckham confirma que los quiere firmar para MLS 2023.

Este sábado 25 de febrero comienza la temporada 2023 de Major League Soccer (MLS), instancia donde Inter Miami buscará repetir o superar lo realizado en 2022, por más que a nivel global, su nombre siga ligado a rumores sobre un posible arribo de Lionel Messi.

Es que en medio de las negociaciones del astro argentino con Paris Saint-Germain por su contrato, que finaliza en junio próximo, y ante las informaciones de que no se quedaría en Francia, el cuadro de Estados Unidos aparece como el primer candidato para firmarlo.

Y la realidad es que Inter Miami decidió hacer oficial estas informaciones, y fue su entrenador Phil Neville, quien confirmó que uno de sus dueños, David Beckham, está buscando no sólo el fichaje de Messi, sino también del mediocampista español Sergio Busquets, hoy en Barcelona.

"No lo voy a negar y decir que no es verdad la especulación de que nos interesan Lionel Messi y Sergio Busquets. Siempre vamos a estar vinculados con los mejores jugadores del mundo, y ahora tenemos la oportunidad de traer algunos nuevos jugadores designados", afirmó el entrenador, aclarando que hay espacio en su plantel, tras los retiros de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín.

Luego, el exdefensor de 46 años insistió: "Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de fútbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego".

 Cabe señalar que Inter Miami tiene hasta el 24 de abril para realizar incorporaciones en el marco de la temporada 2023 de MLS, tiempo suficiente para convencer a Messi, a Busquets o ambos de hacer historia en Estados Unidos.

S&

Te puede interesar