River Plate estrenó la concentración 5 estrellas del Más Monumental

El Millonario renovó su estadio por completo y las obras comprendieron el lugar de concentración y descanso para los futbolistas que cuenta con todas las comodidades.

Deportes 26/02/2023 S& S&
image?url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2F__export%2F1677414118246%2Fsites%2Fbolavip%2Fimg%2F2023%2F02%2
River mostró como quedó la lujosa concentración en el Monumental.

Desde hace ya unos años, gracias al rédito económico que dejaron los títulos de la era Gallardo, la venta de varios jugadores y el esposoreo en el nombre del Monumental, en River comenzaron a realizarse una serie de obras que culminarán con la renovación total del Estadio Monumental y de casi todas sus áreas comunes.

Desde el instituto educativo hasta el estacionamiento del club, entre las grandes mejorías que sufrió el Monumental se puede destacar la lujosa concentración que River tiene dentro del estadio para sus jugadores. Un espacio que terminado en los últimos días y que tranquilamente está a la altura de los mejores hoteles de Buenos Aires.

River concentracion

Con una climatización inverter dentro de la misma, la concentración del Millonario mostró unas habitaciones de primer nivel y la renovación total del comedor, el living, la terraza, la cocina y el microcine donde los jugadores realizan los videos análisis de cara a cada nuevo partido que tiene el equipo de Martín Demichelis. Además cuenta con una sala de trabajo de neurociencias

Entre estas mejoras, además puede encontrarse una amplia sala para comidas grupales con varios sillones para el descanso y algunos juegos para despejar la mente entre los que aparece un pool. Por otro lado, las 16 habitaciones (eran 12) que tiene el espacio ya presentaron una cerradura digital de última tecnología junto a iluminación 100% led. Para el próximo semestre el número ascenderá a 20 habitaciones dobles.

River concentración

La Selección concentrará en el Estadio Monumental

Todas estas obras que fueron reveladas en su sitio web llegan a su punto culmine en un momento ideal ya que la AFA tendría definido concentrar de cara a sus dos partidos de marzo (ante Panamá y Surinam) en el Estadio Monumental de River, donde hará de local.

Esto se debe a lo que se vivió durante los últimos días de diciembre cuando los jugadores llegaron al país con la Copa del Mundo. Buscando que no repitan un inmenso recibimiento decidieron que dormir en el estadio sería lo mejor para evitar el correcto desarrollo de las actividades de la Selección.

Todas las imágenes de la nueva concentración de River

concentracion river

concentracion river

concentracion river

Concentracion river

concentracion river

concentracion river

concentracion river

concentracion river