Sigue la pesadilla de Piqué: hoy sale la primera entrevista para TV de Shakira y promete mucho picante

Se podrá ver la entrevista de el periodista Enrique Acevedo, donde la cantante habla de "infierno" para mujeres como Clara Chia, que no se solidarizan con otras mujeres y de muchas intimidades. Asegura que Milán la animó a hacer el tema con Bizarrap.

Espectáculos 27/02/2023 redacción WTF redacción WTF
shakira-y-karol-g
Shakira, último video

La separación de Shakira y Gerard Piqué cada vez trae más disgustos para el exfutbolista, que tiene que ver cómo hace un éxito tras otro hablando de él y su amante y ahora se prepara para contar todo en televisión.

A "Te felicito" y "Monotonía", "BZRP Music Session #53" y  "TQG" en dueto con Karol G. le seguirá esta nota, que el mundo espera con ansias y que ella misma anticipó, con un saludo especial para que las mujeres como Clara Chía Martí, que no se solidarizan con otras, vayan al "infierno".

"Me da mucho gusto compartirles que mañana en el noticiero del Canal de las Estrellas, tenemos un adelanto de nuestra conversación exclusiva con Shakira", anunció  Enrique Acevedo.

Y agregó: "Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida".

Previo a esta aparición, Shakira solamente ha aparecido en una exclusiva con la afamada revista Elle, donde posó con algunos diseños espectaculares e hizo algunas declaraciones sobre su rompimiento.

"Todo es tan crudo y nuevo. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. En 2014 supe que mi carrera tenía que ponerse en segundo plano. Sabía que tenía que echar raíces en Barcelona y estar allí para mis hijos y para Gerard. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? ", dijo.

A partir de aquella aparición, Shakira enfrentó nuevos momentos complicados en su vida personal: el pleito legal por la custodia de sus hijos, el fuerte problema de salud que recientemente padeció de su papá, William Mebarak y que dificultó su proyecto de mudarse a Miami en busca de establecer una nueva vida.

Es por eso que el anuncio del periodista Enrique Acevedo ha causado expectación entre los fanático de la colombiana y en toda la gente interesada en tener más detalles sobre que ocurrió en realidad.

La entrevista se transmitirá este lunes 27 de febrero en punto de las 23:30 horas ET/20:30PT en el noticiero estelar de la empresa Televisa.

Cristiano-Ronaldo-1280x720Modelo chilena contó que tuvo un encuentro íntimo con Cristiano Ronaldo



Te puede interesar