Messi, la hinchada argentina, Dibu Martínez y Scaloni arrasaron en los premios "The Best"

La Pulga se impuso a los franceses Benzema y Mbappé como el mejor jugador del mundo. El "Dibu", mejor arquero y Lionel Scaloni el mejor DT. "Ganamos todo" fue TT en las redes sociales.

Deportes 27/02/2023 redacción WTF redacción WTF
AZXDYW4RDNAB5PO6QCBGYUPXAU

La Federación Internacional de Fútbol premió a los mejores del último año y medio en The Best. En cada una de las nominaciones hubo representantes de Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar y ganaron las cuatro ternas.

Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina obtuvieron los premios: Leo fue reconocido como el mejor futbolista, el Dibu fue nombrado como el mejor arquero de 2022, mientras que al DT lo eligieron como el mejor entrenador del año pasado por su desempeño en Qatar. Carlos “Tula” Pascual recibió el galardón en nombre de todo el público albiceleste que acompañó a los jugadores en Qatar.

Messi ganó como el mejor futbolista de 2022. Cuando subió al escenario se escucharon algunos gritos: "Me hacen poner más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, junto con ustedes, con Kylian; para mí es un honor grandísimo ser el ganador de esta gala".

"Quiero agradecer a mis compañeros: hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu, pero estamos en representación de ellos. Como lo dijo mi técnico, esto es de ellos: es un reconocimiento a todo el grupo".

"Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar e insistir: al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Creo que es un sueño para cualquier jugador y gracias a Dios yo lo pude obtener. Por último quiero agradecer obviamente a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido como vivimos ese mes tan especial que va a quedar de por vida en el recuerdo".

Al final, le dejó un saludo a sus hijos y les envió un mensaje particular: "Les mando un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro, que están mirando: igual, vayan a dormir ya". 

Te puede interesar