Wanda Nara subió fotos llorando y L-Gante le lanzó una frase

La empresaria se ve retocada, morocha y con lágrimas. El cantante de cumbia, siempre atento a ella, le dejó una reflexión. Antes, ella había dado una entrevista en Italia asegurando que nunca se va a separar de Mauro Icardi.

Espectáculos 28/02/2023 redacción WTF redacción WTF
wanda-en-la-rai

La empresaria Wanda Nara sigue en Argentina y se prepara para el comienzo de la nueva temporada del programa Masterchef, Telefe, que la tendrá como conductora y que este año será con cocineros anónimos y no famosos como en las anteriores ediciones.

Morocha y bastante retocada, se mostró llorando en las redes sociales. "A veces lloro por cosas lindas... En mi segunda foto hoy tempranito", expresó.

Atento a su posteos, el cantante de cumbia 420 L-Gante,  con quien Wanda trabajó y dejó que corriera rumor de romance, le dejó una frase bastante básica.

"Llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo (LGANTE 28 de febrero de 2023)", expresó el cantante de cumbia 420 dejando asentada la fecha de su profunda reflexión.

 

Antes de comenzar las grabaciones, Wanda hizo una entrevista televisiva para la RAI, en un formato íntimo con la periodista del ciclo Belve, Francesca Fagnani. Para la sorpresa de la entrevistadora y de todos quienes la vieron, llegó acompañada de Mauro Icardi al estudio de televisión.

Desde allí, la mediática aseguró que siguen casados con el futbolista y que espera que el matrimonio dure “para toda la vida”. Al respecto, cuando la periodista le preguntó sobre el estado del vínculo con el papá de sus hijas Francesca e Isabella, Wanda fue contundente. “¿Siguen juntos?”, quiso saber la presentadora televisiva. La empresaria aseguró que son una familia y que van a estar “juntos de por vida”.