Kylian Mbappé :"Felicidades Leo Messi, tu eres el mejor".

Mbappé volvió a quedar segundo en los premios The Best, luego de la memorable final en el Mundial. Sin embargo, se mostró muy afectuoso con su compañero del PSG.

Deportes 28/02/2023 redacción WTF redacción WTF
messi-mbappe-63a1f3905c637

Lionel Messi le volvió a ganar a Kylian Mbappé después de la memorable final de la Copa del Mundo en Qatar. El astro argentino fue elegido como el Mejor Jugador por futbolistas, entrenadores y periodistas en los premios The Best.

Y aunque la prensa ha instalado el rumor de que la relación entre ambos jugadores del PSG es mala, Kylian le dedicó palabras de admiración al argentino.

En sus redes sociales el delantero del PSG, quien comparte equipo con el argentino, publicó: "Otro trofeo a casa. Felicidades Leo Messi, tu eres el mejor".

Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y hasta incluso la hinchada argentina en el Mundial Qatar 2022 se llevaron sus premios en la ceremonia en París.

El Dibu se quedó con el premio al mejor arquero, Scaloni con el del mejor entrenador y la bandera del país con el de la mejor hinchada. La Pulga, quien compitió con Karim Benzema, jugador de Real Madrid, y Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain, fue elegido el mejor futbolista del mundo.

Al momento de anunciar el ganador, Mbappé felicitó a Messi y le dio un abrazo.