El bombardeo de memes que le dejaron a Iker Casillas luego de criticar a la Selección Argentina

El ex arquero español se pronunció en su cuenta de Twitter y puso en duda el mérito de los ganadores de los premios The Best. Le dijeron de todo.

Deportes 01/03/2023 redacción WTF redacción WTF
U7OMYG5GKBCW7H7TQYCXIW2F2Q

Argentina arrasó en los premios The Best en el Palais Pleyel de París, donde Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y Carlos Tula Pascual (en representación de la hinchada argentina), subieron al escenario para levantar sus respectivos trofeos.

Cuando todos lanzaban felicitaciones, el ex arquero español Iker Casillas descalificó la premiación.

 “Yo hay cosas que no entiendo de esto de los premios del fútbol”, escribió el español de 41 años en su cuenta oficial de Twitter. Un posteo que se volvió viral en cuestión de segundos y alcanzó los 12 mi retuits y más de 109 mil likes.

“Es fáci gana el mejor del año, no el que más te gusta o tu favorito, ya todos sabemos cómo te gusta votar y no siempre es por el que mejor se desempeñó en el año”, contestó un usuario haciendo alusión a lo que fueron sus votaciones en ediciones anteriores como en la del 2011 cuando eligió a Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil por delante de La Pulga cuando éste había ganado la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, además de haber sido el máximo goleador de Europa.

“Tal vez lo entiendas más fácil con una foto”, respondió otro fanático.

“Es Fácil Iker, te preguntaría ¿Cuál es el trofeo más importante que ganaste en tu carrera? ¿Me dirías un Mundial, cierto? Bueno en un año mundialista no existe nada que pueda ganarle a un Mundial”, sentenció un tercero.

Cuando Messi consiguió el último Balón de Oro (el séptimo) en 2021, el ex futbolista español también había usado su cuenta de Twitter para manifestar su descontento con un mensaje similar: “Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mi Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil puñeta! Lo hacen difícil otros!”

Te puede interesar