Lali estrenó “Cómprame un brishito” con Damián Betular de bailarín estrella

El chef se viralizó con su baile y quedó agradecido de su actuación. "Te amo Lali", le escribió en Instagram a la cantante, junto a una imagen de ambos.

Espectáculos 01/03/2023 redacción WTF redacción WTF
damian-betular-y-lali-esposito-1518264
Lali estrenó “Cómprame un brishito” con Damián Betular de bailarín estrella

Lali Espósito estrenó  “Cómprame un brishito”, un tema compuesto por el autodenominado “Triunvirato del pop”, integrado por la cantante, el compositor Martín D’Agosto y el productor Mauro DeTomasso.

 


La canción se convirtió en una de las más esperadas por el fandom de Lali. Es que hace un tiempo ella misma compartió una versión en su fiesta de cumpleaños. Inmediatamente, el fragmento se viralizó, sobre todo porque el bailarín estrella es el chef Damián Betular.

Lali estrenó “Cómprame un brishito” con Damián Betular de bailarín estrella

“‘Cómprame un Brishito’ es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de “Disciplina”. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”, explica la artista.

El tema llega después de “N5″ (más de tres millones de reproducciones), “Disciplina” (acumula más de un millón y medio) y “Motiveishon”, temas con los que Lali se ubicó a la vanguardia del pop argentino.

Desde hace tiempo, Lali viene promocionando su primer show en Vélez, un verdadero hito en su carrera que la ubica como la reina del pop argentino. El show está anunciado para el 4 de marzo y ya tiene entradas agotadas.

“¡Ante semejante noticia yo solo puedo decir GRACIAS y prometerles el mejor show de la historia! Esto es épico”, escribió la cantante de “Motiveishon” en su cuenta de Instagram y luego filmó una historia con una notable emoción. “Esto es muy tremendo. Gracias. Yo les juro que estamos armando el mejor show de la historia del fucking pop”, expresó para su fiel público.

Así, se convirtió en la primera mujer argentina en agotar la capacidad total del estadio. “¡VÉLEZ SOLD OUT! GRACIAS, les prometo el mejor show de la historia. Esto es ÉPICO”, dijo a su vez en Twitter.

7NJATADJBNFGHA6FFMY4E2EYIQWanda Nara subió fotos llorando y L-Gante le lanzó una frase