Carlos Perciavalle le dijo a Susana Giménez que su hija es vaga y "estúpida" y se quebró la amistad

Mercedes Sarrabayrouse, única hija de la diva, nunca trabajó de nada y Perciavalle se lo dijo a la diva. Además le observó que le quedan "tres pelos" en la cabeza. Ella no lo perdona.

Espectáculos 01/03/2023 redacción WTF redacción WTF
carlos-perciavalle-contra-mecha-la-hiha-susanajpg

Carlos Perciavalle le dijo a Susana Giménez lo que todos piensan y la amistad se rompió: aseguró que Mecha Sarrabayrouse, la hija de la diva de los teléfonos, es vaga y nunca trabajó. Lo aseguró en una charla que se viralizó en las redes sociales.

Susana y Perciavalle fueron amigos íntimos durante años. Ahora mantienen distancia, al parecer, por esta charla.

"Susana querida, ¿Dónde estás? No volvés a Punta del Este, faltabas vos acá", comenzó Perciavalle en una charla desde la misma ciudad uruguaya en la que vive Giménez. El humorista siguió: "Pero estás divina, dejate de embromar, monísima. Te quedan cuatro pelos, brutales, aunque uses la peluca maravillosa de Miguel Romano".

Lo más fuerte fue para Mecha Sarrabayrouse, la hija de la diva de los teléfonos. "¿Y cómo está la loca de Mercedes? Que hija de puta, vos no tenés nada que ver, pero nunca laburó che, que se deje de joder, ¿Y se deprime la estúpida?", disparó .

"Qué sería de todos nosotros que laburamos como locos y no nos deprimimos nunca, tendrías que haberle conseguido un laburo a esa chica. No sé, que vaya a vender pescado", siguió durísimo Perciavalle con su polémico monólogo. Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta si del otro lado del teléfono realmente estaba Susana Giménez o solo se trató de una movida publicitaria para promocionar el espectáculo del humorista en Punta del Este. En ese sentido, por el momento ni Susana ni su hija hicieron declaraciones públicas al respecto.