Los increíbles iPhone de oro que Messi les regaló a todos los compañeros de la Selección Argentina

El astro gastó USD 210.000 en 35 IPhones 14 dorados, que serán distribuidos a todo el equipo y parte del staff. Las cubiertas además tienen dedicatoria y tres estrellas.

Deportes 01/03/2023 redacción WTF redacción WTF
56GYQEKBKVDVXHE7MBOOTDU4MI
56GYQEKBKVDVXHE7MBOOTDU4MI

Lionel Messi quiso agradecer a todos los compañeros de la Selección Argentina por un mundial en el que sin dudas tuvo apoyo, cariño y mucha garra, y se gastó USD 210.000 en 35 IPhones 14 dorados para el staff.

Cada iPhone, que recibirán jugadores y equipo técnico, una tiene una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022.

 Además, en la parte superior posee el apellido de cada jugador con el número de camiseta que lució durante el certamen mundialista.

Estos dispositivos de 24 quilates fueron enviados este sábado a su casa ubicada en París. El CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, confirmó esta decisión adoptada por el astro argentino: “Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.

 “Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”. Con el deseo de que representara un componente único en su conformación, Lyons le contó cuál era su alternativa al ganador del premio The Best a mejor jugador: “Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”.