Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje mafioso a Messi

Un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado a tiros esta madrugada en Rosario.

Actualidad 02/03/2023 redacción WTF redacción WTF
DAyX8Jxuh_720x0__1

Un supermercado de la cadena Único, de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado a tiros a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario. En la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

En la persiana de metal del lugar se contaron 14 impactos de bala.

 Se sospecha que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto y que estaría vinculado a barrabravas de la ciudad, marcada por el crimen narco. Hace un mes, Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad imperante.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para que tome testimonios, recolecte material balístico y busque cámaras de videovigilancia.

Por la trascendencia del ataque, se dirigió a la escena el subjefe de la Unidad Regional II, comisario Iván González, quien dio directivas al personal policial que había perimetrado la cuadra de Lavalle al 2500, donde está el negocio.

63a0558dafd3eLos increíbles iPhone de oro que Messi les regaló a todos los compañeros de la Selección Argentina